Podcast LaPS4 2x34: Tifón espacial

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Jueves, seis de la tarde. Fieles como siempre a nuestra cita, #PodcastLaPS4 vuelve con el programa número 34 de la segunda temporada. Aprovechando que hace unos días se puso a la venta Prey y que ya hemos podido jugar y analizar el título, dedicamos unos minutos a charlar sobre el nuevo juego de Arkane Studios y Bethesda, responsables de Dishonored y su secuela, que sorprenden con un título repleto de referencias y de posibilidades.



Además de analizar Prey, repasamos los cambios que presentará esa Crash Bandicoot N’ Snage trilogy que tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 30 de junio. La propuesta junta en un mismo pack la trilogía original que Naughty Dog desarrolló para la primera PlayStation y la adapta a las posibilidades de PS4, llevando a cabo algunos cambios que hemos querido repasar en este nuevo programa.

Además, en #PodcastLaPS4 somos amantes del fantástico y del terror, por lo que aprovechando el próximo lanzamiento de Call of Duty Black Ops III: Zombies Chronicles, hemos querido repasar los juegos con zombies o infectados más interesantes que están disponibles en estos momentos para el catálogo de PS4, con muchas remasterizaciones y algunos juegos originales. Desde The Walking Dead a Dying Light, pasando por The Last of Us o Days Gone.

Además, hablamos sobre las mejores y las peores noticias, que esta semana han estado cargadas de filtraciones. Se nota que el E3 está cerca y que los rumores comienzan a hacer acto de presencia. Assassin's Creed por un lado, Far Cry por otro, ofertas en PSN; de todo un poco. Además, como no podía ser de otra manera, leemos vuestros comentarios y respondemos a vuestras preguntas en los instantes finales del programa.

Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.



Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
Buen programa, hace poco los estoy siguiendo y dan bien buenas recomendaciones, queria preguntarle si han sabido algo de Blues and Bullets, que empezo a salir enformato episodico el 2015 y tras los dos primeros capitulos no han anunciado el resto, saben si continuará o si por el contrario hasta ahi no mas llegoel juego??

Saludos!
 
Unido
octubre 17, 2016
Mensajes
18
Karma
0
Hola a todos esta semana os quiero preguntar sobre Vampyr los nuevo de Dontnot
¿Sabéis algo nuevo? ¿creéis que para octubre podríamos tenerlo? o es demasiado pronto. Un saludo
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Llevo tiempo sin comentar, aunque no me he perdido ni un PodCast! Primero: recordaros que estáis muy bien, seguid así y que vaya bien por Los Angeles!!!

Por otro lado... soy el único que tiene ganas de ver el mapa de FarCry5 para ver si vuelven a reciclar trabajo? XD

Comentar también un par de cosillas sobre Ubi:
1) Sí que están más acertados en su política de DLCs (For Honor y R6)
2)... pero en el caso de FH es un trabajo desmesurado el que hay que hacer para poder personalizar un pelín tu equipamiento. Además de que el sistema de temporadas no es adictivo como el multi de R6, el cuál tiene un simple sistema de rangos y divisiones que es lo que te hace engancharte para ir mejorando poco a poco y enfrentarte cada vez a gente mejor.

Prey=Mirror\'s Edge. En cuatro años, después de vender N número de copias habrá un N 10millones de personas que dirán haberlo jugado.

Ale, saludos!!!
Aprovecho que viene Sergi para recordar la cantidad de \'retos\' que nos debéis a los oyentes a causa de vuestras apuestas!!! HAHAHA!!!
UN ABRAZO A TODOS LOS SEGUIDORES!
 
Superior