Podcast LaPS4 2x33: La Furia del Apocalipsis

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Ya estamos de regreso otro jueves más a las 18:00. El núcleo duro de #PodcastLaPS4 dedica uno de los debates del programa número 33 de la segunda temporada a hablar sobre el reciente anuncio de Darksiders III. Gunfire Games y THQ Nordic trabajan en el desarrollo de esta esperada continuación de la franquicia, que debería llegar a las tiendas en algún momento de 2018. Después de filtrarse pudimos ver su primer tráiler oficial, por lo que no podemos más que seguir esperando información durante las próximas semanas.



Además de charlar sobre Darksiders III, este #PodcastLaPS4 nos permite descubrir más sobre el próximo proyecto de Mercury Steam. Raiders of the Broken Planet está más cerca de lo que nos imaginamos y tras probarlo podemos hablar largo y tendido sobre la propuesta. Tras el éxito cosechado con Castlevania, el estudio español arriesga con un título que distribuirán ellos mismos y que promete emociones fuertes. Multijugador asimétrico, varias campañas y mucho contenido es parte de lo que podemos esperar de esta producción.

Para completar el contenido de este programa, repasamos los lanzamientos más destacados del mes de mayo para PS4. Además de Prey, Injustice 2 o Viernes 13, el mes que acaba de comenzar tiene un montón de juegos para ofrecernos. Para que luego digan que no existe variedad en esto de los videojuegos. También repasamos las mejores y las peores noticias de la semana, como no podía ser de otra manera, fieles a nuestra tradición vinagrera mezclada con algo de optimismo.

En los minutos finales del podcast anunciamos el nombre del ganador de ese Persona 5 que estaba en juego desde hace una semana. Además, leemos vuestros comentarios y respondemos a vuestras preguntas. Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.



Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Se os olvidó mencionar que sale a la venta el 23 Nex Machina de Housemarque.

Con el modo foto de Horizon Zero Dawn le metí una burrada de horas, después de cribar todas las capturas que hice me quedé con unas 140 imágenes que se dice poco.
 
Unido
octubre 17, 2016
Mensajes
18
Karma
0
Hola chicos esta semana os quería preguntar por los dlcs de Deus Ex Manking Divided y los de Mafia 3 ¿que tal estan? ¿merecen hacerse con ellos?
Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Ernesto 8285
A falta de jugar el segundo, que llevo meses para buscarle un rato, el primero es bastante bueno, la verdad. Son unas cinco o seis horas, con posibilidades de rejugabilidad, varios finales...
 
Unido
noviembre 25, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Yo solo por aclarar un punto sobre la financiación del Raiders of the Broken Planet. No es del todo exacto que lo estén pagando todo ellos mismos de su bolsillo. En la propia web de Mercury pone abajo a la derecha:

Co-financiado por el Ministerio de industria, energía y turismo

Título: Desarrollo videojuego multigénero para nuevas plataformas: Aleph

Nº expediente: TSI-100900-2014-80

Título: NAKED

Nº de expediente: TSI-100900-2014-58

Y efectivamente, si buscas ese número de expediente en Google, te sale el listado de proyectos aprobados para recibir subvención y préstamo:

http://www.minetad.gob.es/PortalAyudas/AEESD-software/Concesion/2014/Documents/ListadoEstimados_SW_Entretenimiento.pdf

En la página 4.

con ésto quiero decir que la situación no creo que vaya a ser tan peligrosa para Mercury, lo cual no les deseo en absoluto. Y de hecho me ha alegrado ver que por una vez el desarrollo de videojuegos ha recibido ayudas públicas del Estado. A ver si ya empiezan a funcionar como en el resto de países.

Mucha suerte a Mercury con este nuevo proyecto y que hagan muchos más!
 
Superior