Podcast LaPS4 2x32: La llamada de la Segunda Guerra Mundial

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Nada impide que #PodcastLaPS4 vuelva con una nueva entrega otro jueves más a las 18h. Y menos aún cuando entre los temas se encuentran juegos como Call of Duty: WWII, cuya presentación durante el día ayer copó las portadas de todas las webs de videojuegos del mundo. Javi, Sergi y Manu desgranan todas las novedades de una entrega que vuelve a despertar el interés de los fans de la franquicia.


Aunque no se trata de un programa monográfico, desde luego que no. No se podía obviar el fenómeno Outlast 2 en YouTube y Twitch durante estos días, y qué mejor que realizar un análisis exhaustivo del juego generando un debate que enfrentará a todo el equipo del podcast. ¿Es un juego de simples jump scare o hay algo más?

El tercer debate del programa lo protagoniza otra de las propuestas dentro del género de lucha que saldrá este año. Javi se puso a los mandos hace pocos días de Marvel vs Capcom: Infinite y nos cuenta todo lo que le ha parecido el juego en este primer contacto.

Además de todo, repasamos noticias polémicas de la semana y leemos vuestros comentarios. Pero, y sobre todo, os ofrecemos un nuevo sorteo con el que podréis ganar un Persona 5. ¿Qué debéis hacer? Muy sencillo. Con dejar un comentario en esta noticia, en Ivoox, YouTube o valorando el Podcast en iTunes entraréis en el sorteo de este juego.



Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Vaya, me he comido el podcast entero (con gusto eh?) por si se hablaba de "What Remains of Edith Finch" y al final me he quedado con las ganas. Espero vuestro análisis ;)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A alguien en la conversación se le ha colado los clics del ratón por el micro xD.

El que juego que habláis de alien en cooperativo es Helldivers si recuerdo bien, porque lo tengo descargado en la PS4. No sé si jugaré a Alienation o no pero los juegos de Housemarque vician lo suyo, a la espera de Nex Machina y Matterfall.

Respecto al juego de Bluepoint podría ser Medievil o, ya gusto mío, The Legend of Dragoon.

En Tenerife algunos juegos no son (eran) fáciles de encontrar, al menos los que les tengo echado el ojo pero hace años que GAME se puso las pilas con este tipo de juegos y los traen a Canarias aunque sean unas pocas unidades. Igualmente dar un paseo por el Concorde te los encuentras en esas tiendas pequeñas.

Por cierto, ¿en qué quedó o para cuándo saldrá la Buguipedia?

Con el Podcast los WhatsApp no sé pero se pueden crear un bot para Telegram (noticias, anuncios flash, ofertas...) o usar páginas para crear rápidamente audios. Básicamente porque de WhatAapp me desligué hace mucho xD.

Y para terminar, ¿no echáis en falta más juegos que tengan cierta frescura, sin caer en los indies, como Gravity Rush 2?
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
De acuerdo con que a las reservas medio año antes no les veo mucho sentido en la gran mayoría de los casos. A ver si hay suerte con el sorteo. :)
 

albertinik

albertinik26
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
33
Karma
1
Genial podcast amiguetes. Cada semana os escucho. En mayo tendremos dos buenos juegos con PS Plus, me gustan los juegos que hacen telltale games. Compré en oferta en la store Persona 4 Golden para PS Vita, que estaba a un precio muy suculento, y llevo ya tres horas de juego, y me está gustando mucho. Suerte para todos en el concurso de esta semana :)
 
Unido
junio 26, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Muy buenas. Muy buen programa. Lo de volver al pasado en el nuevo COD puede ser interesante. Por lo menos ha creado una espectación que con el del año pasado no consiguió. Por cierto, estáis de acuerdo con esta nueva corriente, de que los juegos con solo campaña estan condenados a desaparecer? Creo que en el mercado debe haber opciones para todos, sería muy mala noticia. Un saludo a todos.
 

Luchofan

Luchofan
Unido
febrero 13, 2016
Mensajes
1
Karma
0
hola chicos, a mi el persona 4 me acabo resultando monótono con lo de ir a diario a los mismos sitios, aunque me encantaba la parte de mazmorras. creéis que me gustará este 5? Si es que sí me podéis pasar una copia. 😁
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Luchofan
El desarrollo es realmente el mismo. Los Persona funcionan así. En este caso en concreto el número de mazmorras es pequeño, pero cada una dura fácilmente unas cuatro o cinco horas.
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Pues nada, otra semana más geniales como siempre!! Y a ver si hay suerte, jejeje!!
 

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
62
Karma
14
Ubicación
Murcia
Buena noticia el cambio de ambientación del nuevo COD, aunque creo que lo han hecho después de ver la gran acogido que ha tenido Battefield 1, sin duda creo que se han fijado en ellos.
No jugué al primer Outlast, pero viendo que va a salir un pack con los dos juegos, estoy pensando en comprarlo, a ver si consigue asustarme.
Del Marvel vs Capcom, mejor me espero a que saquen la típica edición con todos los personajes, me parece lamentable la política de DLC en este tipo de juegos
 

Petit_esquimal

petit_esquimal
Unido
enero 6, 2016
Mensajes
11
Karma
0
como siempre gran programa! y con muchas ganas de pillar outlast 2, el primero me encanto! y por supuesto, a por el Persona 5!! suerte a todos.
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
¡Gran Podcast! Y vamos a intentar probar suertecilla con ese Persona 5
 

Almont

Almontjr
Unido
enero 14, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Murcia
Buen podcast como siempre entretenido, me gustaria que remasterizaran demons souls, suerte a todos con Persona 5
 

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
A ver si toca Persona 5 que estando en ingles va a ser la única forma de conseguirlo ya que no hay intención de darles beneficio comprándolo :D
 
Superior