Podcast LaPS4 1x34: Rumbo al E3 2016

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Teníamos ganas de este programa de radio con información que normalmente no se cuenta... A punto de embarcar en el vuelo que nos lleve hasta el E3 2016, repasamos cómo se prepara el evento desde una web especializada en videojuegos como es LaPS4, los pasos a seguir con las acreditaciones, los acuerdos con las compañías, los alquileres, las campañas de publicidad que pagan viajes, la forma de entender el evento de los youtubers, el gasto exacto que conlleva por cada redactor enviado, y otros muchos temas no siempre conocidos ni tratados con transparencia, tabúes a los que en #PodcastLaPS4 queremos poner fin de una vez y dar absoluta rienda suelta.


Además, hacemos repaso de todos los últimos rumores, filtraciones, noticias y confirmaciones que dibujan un poco más lo que veremos la semana que viene en Los Ángeles. Se habla de que PS4 Neo puede que al final no esté en la feria, igual que Resident Evil 7 o Kingdom Hearts III. O del torrente de destapes que ha tenido Bethesda y la veracidad de esos nombres. Además, Sucker Punch o Sony Santa Monica tienen algo preparado que no preveíamos hace solo siete días junto al cada vez mayor ruido de Rockstar.

Espacio, también, para el Top 3 personal más preparado para el eventazo angelino, con los títulos a los que nos pensamos escapar sí o sí, que probablemente os sorprendan y se salen de los platos fuertes previsibles. Y Análisis express de Mirror's Edge Catalyst, The Witcher III: Blood and Wine o Dead Island: Definitive Collection. Y vuestros comentarios, esta semana de nuevo con preguntas y sugerencias que os agradecemos de todo corazón y que esperamos poder seguir materializando en programas venideros.

Todo eso y mucho más en un programa especial que sirve de perfecto aperitivo a la que va a ser la semana más importante del año. Millones de gracias por hacer de Podcast LaPS4 el espacio cada vez mayor en que lo estáis convirtiendo al compartirlo, recomendarlo y comentarlo. Como sabéis, podéis suscribiros y escucharlo en iTunes.


¡Escucha los anteriores Podcast LaPS4!


1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday

Puedes encontrar el resto de #PodcastLaPS4 en nuestra nueva sección.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La verdad es que se agradece bastante enseñar (decir) cómo se mueve una revista entre bambalinas para este tipo de eventos.

Sé que la PS Vita es una diana para la risa fácil, que esté abandonada por todos y principalmente por su "padre" Sony pero para todo este año y la primavera del año que viene hay mucho juego, tal vez de nicho, en inglés y puede que únicamente en digital y sin mencionar que pueden ser exclusivos o ports pero con mantener un ojo encima de Bandai Namco o NISA y veréis que son las compañías que mejor se portan con la consola y con el usuario que la posee. Lo tengo asumido pero a pesar de los palos que ha recibido desde el 2011, hasta a veces hago yo también la broma, admito que puedo decir sin esconderme que soy un feliz poseedor de la portátil y mis más de 60 juegos pueden servirme de aval (no cuento los juegos Plus).
 
Superior