Podcast LaPS4 1x32: Blizzard se la juega

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
El Podcast de LaPS4 vuelve a la carga un jueves más a las 18:00h de la tarde para traeros un nuevo programa cargado de la más rabiosa actualidad centrada principalmente en el análisis de Overwatch, el nuevo gran juego de Blizzard que ha tambaleado los cimientos de Internet durante todos estos días.



Y es que, ante las elevadas notas de los medios internacionales, en LaPS4 miramos el juego con otra perspectiva y, reconociendo todas las cosas que hace bien, le metemos la caña que mucho no se han atrevido a dar. Por ello, debatimos sobre el escaso contenido, el elevado precio de lanzamiento y las dudas que desata Overwatch en el corto y medio plazo.

Pero la cosa no acaba ahí. Dejamos el género shooter para pasarnos a la conducción más real con GT Sport. Tras el viaje de Javi a Londres para probar el juego de primera mano, hoy nos trae todas las reflexiones de un título que, pese a ofrecer cosas muy interesantes, parece que ha dejado de sorprender como otrora lo hicieran entregas anteriores.

También ponemos encima de la mesa a Homefront: The Revolution y le practicamos la autopsia, nos sinceramos con nuestros FPS favoritos, respondemos vuestras preguntas y… ¡os proponemos un nuevo concurso! Atentos todos al programa porque lo que sorteamos esta vez no tiene desperdicio.

Recordad que, como siempre, también podéis escuchar y suscribiros en iTunes a #PodcastLaPS4.


¡Escucha los anteriores Podcast LaPS4!


1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday

Puedes encontrar el resto de #PodcastLaPS4 en nuestra nueva sección.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me pongo voluntario para analizar ese "despropósito" que se ha mostrado en esos análisis. ¿Por qué no? No le hago ascos a nada, además, aún tengo espacio en la estantería para otra edición especial XXXD.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Para el compañero que quiere cambiar el HDD que aproveche y lo haga con uno de 2. Si quiere guardar los juegos y no sólo las partidas deberá buscar un HDD externo, al menos con el mismo tamaño que el de la consola, para formatearlo en FAT32 (requerirá un programa ajeno a todo esto) y hacer una copia de seguridad. Todo esto siempre y cuando no quiera volver a descargar de nuevo los juegos pero se tardará mucho en hacerlo (puede que 6 horas o 18 dependiendo de lo que tengas). Es una buena manera para mantener TODO lo que está en la consola, salvo los trofeos y las contraseñas.

Luego está el típico de guardar las partidas y a correr, para eso un pen-drive y a copiar todo lo que deje. Digo lo que deje porque en PS3 los juegos de Crystal Dinamics no deja copiar las partidas a ningún lado (bravo).
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Me da a mi que nos lo vamos a pasar mejor con el Mini-Goliath que con el juego en si... pero a caballo regalado no le mires el diente.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buen podcast!pues a mi tambien me gustaria ese homefront. seguro que le encuentro buenas maneras.
 

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Salamanca
Me ofrezco a probar ese Homefront! Jaja con una edición coleccionista se llevara mejor... imagino.
Un saludo!
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
estamos en semanas de rumores, filtraciones y anuncios de juegos que sabe dios cuando saldrán pero, ¿no es eso el E3? Me hace gracia cuando la gente se queja de que nos venden humo por que los juegos salen mucho mas tarde pero es que eso es el E3, un sitio donde vender sus productos hypeando al personal. Es como ir a ver Star wars episodio VII y quejarte de que aun tendras que esperar varios años para ver el desenlace de la saga, sabias a lo que ibas.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
tiene muy buena pinta ese homefront, aunque me duele en parte que en vuestros rankings personales no mencionais para mi unos de los mejores sandbox BORDERLANDS 2. carismatica de personajes y villano (jack el guapo y sus paranoias), al igual que la personalizacion de personajes tanto en atuendos como en habilidades.
en parte me recuerda borderlands a este homefront, una rebeldia ante una fuerza mayor o contra una tirania.
por otra parte, daros la enhorabuena a los 3 por estos gran podcast, cada uno con un enfoque diferente que nos ayuda a identificarnos a los oyentes. deseando estoy oir vuestra cobertura en el E3, vuestros puntos de vista.
haber si nos informair de FOR HONOR que le tengo muchas ganas, y si nso podeis dar algo de luz sobre KINGDOM UNDER FIRE, que se anuncio una nueva entrega hace dos E3 y no se sabe nada al respecto.
Un abrazo a los tres, muchos animos y haber si hay suerte y gano esa edicion especial de homefront
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
El juego que más cariño lo recuerdo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Blood_(videojuego)
 
Unido
mayo 28, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Gran programa como siempre. Javi, por tu analisis de Homefront The Revolution parece que estabas describiendo una pelicula de tardes de antena 3. Un juego que no destaca en nada ni innova en casi nada pero puede llegar a ser algo entretenido jaja me gustaria hincarle el diente ;) jaja. En cuanto a mi top 3 seria 3. Time Splitters 2. Counter Strike. 1. Quake. Saludos y a cruzar los dedos que a mi me apetece catarlo y comentaros que tal :D
 

luiscama1989

luiscama
Unido
mayo 12, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Hola chicos, es la primera vez que comento y quería daros las gracias por las 40-45 horas de magnífico entretenimiento que me habéis proporcionado, la mayor parte del tiempo os oigo mientras juego a algún videojuego con la música bajita :) no se si esto lo hace mucha gente...
Me gustaría preguntar si hay alguna noticia sobre jugar a la Eurocopa en el fifa 16, como si que hubo en el mundial del fifa 14, porque no encuentro nada en internet... Muchas gracias a los 3 por vuestro estupendo trabajo. Un abrazo fuerte.
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Os voy a parecer un loco, y no sé ni si mi tercer puesto en un SHOOTER pero allá va XD:
3) TowerFall, que vicio a tirar flechas en un juego como los de antes y el cuál te obliga a reunirte varios colegas delante de un televisor... Galáctico.
2) Call of Duty 4
1) Battlefield: Bad Company 2, increíble juego con el que descubrí lo que es un shooter de verdad!!

A seguir así y con ganas de que nos hagáis un "E3 Inside".

SALUD!
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Grandes como siempre chicos, sois geniales!! ;)
Decepcionado con esta segunda parte de Homefront la verdad, esperaba más, pero en fin... tampoco puedo hablar demasiado porque no he jugado, aunque claro, eso tiene fácil solución, ya me entendéis, jejejeje!
Un abrazo cracks!
 

p_izz_o

p_i_z_z_o
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Salamanca - España
Grandes de verdad, bueno comento unas cuantas cosas lo primero que escuchando el podcast de la antigua casa de Javi Andrés decían que el le daría a Uncharted 4 un 12... Cuanto le das???
Bueno decir que yo disfrute de la primera entrega de Homefront y esperaba más de esta, yo fui de esos que probo la beta en One y fue muy mal, aunque me divertí mucho con las motos. Creo que esta segunda parte no le habría venido mal un poco mas de tiempo pero hasta que no lo pruebe no puedo decir nada.
Y para terminar decir que escucho varios podcast y este es el mejor aun con la ampliación se me hace corto, la verdad que felicidades y seguir así. Y si un día os dais una vuelta por Salamanca encantado de invitarlos a unas cañas y unos pinchos.
 

luiscama1989

luiscama
Unido
mayo 12, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Hola chicos, ¿quería preguntaros si sabéis que va a hacer Fifa de cara a la Eurocopa? quedan 9 días y no he encontrado ninguna noticia de que añadan modo Eurocopa en el ultimate como hicieron en el mundial... ¿se sabe algo?
Un abrazo!!
 

MrGrove

MrGrove
Unido
febrero 17, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, yo sigo enganchado al Doom, por desgracia no tengo mucho tiempo y no lo he terminado, pero creo que estoy cerca del final.
Lo estroy disfrutando muchísimo, ese frenesí de tener demonios por todos lados, no poder parar de moverme, morir e intentar nuevas estrategias y pulular por el mapa buscando los secretos, todo genial, aumque no he probado el multi.
Se escuchan guitarras, shotgun preparada...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Buenas amigos! Vaya lío se está montando con PS4 Neo y las versiones de Xbox One... no estaría bien que se creasen consolas modulares? es decir, que la potencia de la máquina se pudiese adaptar al gusto y al bolsillo del consumidor? Se están cargando el modelo de consola de toda la vida...
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Como siempre buen podcast y gracias por la sinceridad en las opiniones.
No participo en el sorteo del Homefront, seamos sinceros, no pienso tocarlo ni con un palo.
 
Superior