Podcast LaPS4 1x28: El último guardián

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Fieles a nuestra cita semanal volvemos con un nuevo programa #PodcastLaPS4. Ya son 28 ediciones con todos vosotros y vosotras, por lo que seguimos manteniendo nuestro estilo con un buen montón de temas de debate. Abrimos el programa hablando sobre Nioh, la apuesta de Koei Tecmo y Team Ninja que ha estrenado demo en PSN dejando muy buenas sensaciones.




También hablamos sobre The Last Guardian y todas las dudas en torno al título de Team ICO, que se postula como uno de los grandes misterios de la temporada. No nos olvidamos de hablar sobre esa supuesta PS5 que nunca verá la luz, aprovechando la ocasión de para pronosticar el futuro de las consolas en formato digital con nuestros poderes adivinatorios.

Además, repasamos las peores y las mejores noticias de la semana, así como realizamos un particular top personal de juegos ajenos a plataformas PlayStation que nos marcaron como jugones. Como siempre, repasamos vuestros comentarios y preguntas, así como desvelamos al ganador de los headset Nacon que sorteábamos la semana pasada. Recordad que también es posible escuchar el programa de nuestro canal de iTunes.



¡Escucha los anteriores Podcast LaPS4!


1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday

Puedes encontrar el resto de #PodcastLaPS4 en nuestra nueva sección.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hombre, Nioh (nombrándolo Nioó, así es como lo esucho por todos lados y como lo pronuncia Google Translator XXXD) siendo un alfa lo jugable es posible que estén más avanzados pero terminaron con la versión anterior una demo, no sé si me explico.

La garantía son 2 años, el primero se hace cargo la tienda y el segundo, además del primero también, el SAT. Te lo digo porque ya me ha pasado con la PS Vita 2 veces: la primera nada más comprarla un error en el reconocimiento de la tarjeta SIM y la conexión Wi-Fi, la segunda ya por un fallo en la batería que me decía batería baja estando ésta completamente cargada, o directamente que no cargaba.

¿Lineage II? Jugué también en su tiempo y ahora un amigo que está viviendo en mi casa me tiene secuestrado el pc para jugar todos los días XXXD. Yo prefiero más un paladín o un duelist.

Hablando de The Witcher 3, el primer doblaje fue penoso y se lo ahorraron en el segundo, no sé si eso continuó con la tercera entrega.

PD: ¿Qué pasó con "El Termostato"? Hace tiempo que no salta en mis notificaciones de YouTube XXXD.
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Pues tomo nota en cuanto a más recomendaciones sobre L.A. Vivo en EE.UU. y mi esposa es precisamente de Long Beach, así que conozco un poco la ciudad aunque no hayamos estado en varios años.
EL Podcast como siempre magnífico. Qué ganas del próximo con Uncharted 4 como piedra angular del mismo.
Siguiendo un poco con mi anterior mensaje y vuestra respuesta, coincidiendo un poco con mi idea.¿ Qué videojuegos os parece que no tuvieron el amor casi unánime de la crítica en su momento, por ser diferentes, pero después de los años, han sido reconocidos como grandes juegos? Yo recuerdo que "Psychonauts" no estuvo tan bien considerado en su momento, y ahora se considera un clásico.
Gracias, y seguid el magnífico trabajo que estáis haciendo.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas chicos. En primer lugar deciros que habéis suplido estupendamente la ausencia de "Jabote" aunque un profesional tan grande de estos medios como el es imposible suplirle. Por otra parte, deciros que le tengo muchas ganas a "The Last Guardian"·. Me considero "Otaku" y todo lo relacionado con la estética japonesa me gusta bastante. Aunque no soy optimista, no se sabe nada más del juego y no creo que salga este año, sería un pelotazo que lo hiciera desde luego. Por otra parte deciros que de vosotros quienes os hayáis pasado los 2 "Super Mario Galaxy" cual os gusta más, no que os parezca el mejor sino cual os gusta mas yo me quedo con el primero, mejor historia, sorprendió más y pienso que al ser mas complejo esta más currado. Un abrazo chicos y esperando tanto el análisis escrito, como escucharos de vosotros :D
 

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Salamanca
Hola señores! Enhorabuena por vuestro podcast, empecé a escucharlo hace cosa de un mes y me he enganchado sin remedio. Estoy deseando escuchar el de la próxima semana y enterarme de todo sobre Uncharted 4, del que espero ansioso su edición especial para el día 10.

Al lío. ¿Sabéis algo sobre Wild? Es un juego que me llamó mucho la atención en su día y al que le tengo perdida la pista. Espero que no se haya quedado en el limbo.

Un abrazo y a seguir así.
 
Superior