Podcast LaPS4 1x13: Sin guión y a capela

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Último programa de #PodcastLaPS4 antes del parón de Navidad y un especial en el que aumentamos todavía más la duración para que no tengáis queja, y así suplir un poco ese escape vacacional, además de atrevernos a rajar en este 1x13 de todo lo que se cuece estos días de forma totalmente directa y personal, sin argumentos necesariamente preparados u objetivos, y sin guión de temas. Aquí lo tenéis:


Improvisamos y nos relajamos con polémicas del calibre de las posibilidades de Hideo Kojima en su nuevo trabajo con PlayStation, los curiosos resultados del GOTY 2015 para Redacción y Comunidad de LaPS4.com, o el jaleo con algunos de los lanzamientos de 2016 y todos los últimos movimientos que está habiendo.

Os recordamos que, si lo preferís por suscripción o comodidad, también podéis escuchar el programa desde iTunes. Ya que vamos a estar dos semanas sin aparecer y viciándonos a los juegos que os contamos también en este episodio pre-navideño, además de pasar todos por el cine para ver El Despertar de la Fuerza, os invitamos a que nos contéis y compartáis vuestros elegidos para recuperar en Navidad. Por supuesto, recogemos aquí todos vuestros troleos, peticiones, consejos y preguntas, que esta semana no han sido pocas precisamente...

Primer trimestre completado gracias a vuestro total respaldo, con 13 programas juntos y con total alegría de la respuesta que nos dais semana a semana. Volvemos en enero, que paséis una buenísima entrada de año y que compartáis todo lo posible este espacio en vuestras redes sociales si os gusta. Os queremos, ¡nos vemos estos días en PSN! -si no la hackean...-

¡Escucha los anteriores PodcastLaPS4!


1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday
1x11: Kratos por los aires
1x12: A tope de GOTY, nostalgia y remakes
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Magnifico podcast como siempre. Se va a hacer difícil pasar varias semanas sin mi podcast sobre videojuegos favorito en Español. Espero que vengáis con muchas fuerzas y con ganas de seguir con la nueva duración, que no se hace largo.
Un breve apunte, y estoy seguro futura corrección. El no pensar que Star Wars the Force Awakens no va a superar a Titanic, e incluso Avatar es no saber mucho del mundo de la recaudación y el cine. Y lo digo con cariño. La recaudación no va a tener parangón alguno. Estoy casi seguro de que va a batir todos los records habidos y por haber. Llevo muchos años leyendo, escuchando y escribiendo sobre el mundo del cine, y no tengo la menos duda. Hasta me atrevería a vaticinar que a Avatar, por lo menos aquí, en Estados Unidos la va a pasar en menos de un mes, quién sabe, incluso antes de que acabe el año. En serio, va a ser astronómica la recaudación de la película y se va a estar hablando semanas y semanas.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buen programa, me ha gustado esto de ir improvisando y que hablarais de lo que se ocurriera más o menos, también que de vez en cuando pudierais traer algún invitado como jose luis es divertido, que paséis buenas fiestas y os esperare hasta la vuelta un saludo!
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
No iba muy desencaminado en mis predicciones. En sólo seis días ya casi ha llegado a los $400 millones en Estados Unidos. Impresionante como está batiendo records. Ha pasado al episodio III en menos de una semana.
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
¿Para cuándo el siguiente? Os estáis haciendo los remolones con el mazapán, los Reyes Magos, etc.
 
Superior