Podcast de la ps3.com

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
Que os pareceria hacer un podcast de laps3.com? bien si no sabeis que es un podcast os lo digo. pues es un programa que se descarga y escucha gratuitamente para los ipods. podeis hablar de las novedades de los juegos etc
Jajaj a mi me parece buenisima idea ya que la he propuesto yo xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Pues yo tambien creo que es una gran idea. Podría ser un podcast semanal con las noticias y novedades más importantes de nuestra consola.

Apoyo tu propuesta!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Yo me ofrezco tambien a echar una mano en el apartado técnico: soy informático y técnico de sonido. Lo que necesitamos es autorización y apoyo de la web de la para sacar adelante el proyecto y, sobretodo, trabajo y colaboración de los redactores.

Salud, hermanos pesetreros.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
excelente idea por lo regular escucho los de meripotcast pero no me caeria nada mal escuchar la opinion de este foro
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo lo que sigo sin explicarme es como hace la gente para encontrar y reflotar post de hace 3 semanas. No me lo explico...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo lo que sigo sin explicarme es como hace la gente para encontrar y reflotar post de hace 3 semanas. No me lo explico...
Ni yo pero bueno... a veces son temas que tienes cosas que poner de mas XD

Pero ¿Qué habrá de nuevo? no nos dejes con las dudas truhan:cunao:

Saluten
No puedo decir nada mas, igual hoy o mañana si el jefe lo decide nos permitirá abrir una cosita :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Próximamente veréis cambios y nuevas cosas ;)
hombre vaya!! gracias por decirnos algo porque la verdad es que despues de tanto tiempo casi ni me acordaba... Espero que contéis con la gente que estamos apoyando la iniciativa desde el principio....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los pensamientos del Staff siempre van por delante de las sugerencias :D.

Paciencia amigos.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Todas vuestras sugerencias estan siendo recojidas, estudiadas y analizadas. Que sepais que intentamos darle cordura a las maximas sugerencias posibles que nos remitis. Solo pedimos paciencia ya que son demasiadas cosas de las que hay que ocuparse.

Pero que sepais que todo lo tenemos visto y como en la vida alguna cosas seran realizadas, otras tardaran mas y algunas de momento son inviables.

un saludo
 
Superior