Poco éxito de guitar 5?

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Hola!
Abro este post para la gente que se haya comprado el guitar hero 5, y que cuente qué tal está, y qué les parece en comparación con el world tour y con el III, sobre todo en cuestión de las canciones incluidas.

Yo soy muy fan de la saga, y tenía previsto comprarme el 5 también, pero en las tiendas que voy le dan muy poca bola, hay más publicidad y juegos del metallica que del 5, y apenas lo he visto promocionado.

No sé si es que está más flojo que lo anteriores o qué sucede.
De todas formas, me lo alquilaré antes para ver que tal.......pero si me dais impresiones, mucho mejor

Gracias y saludos!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
La lista de canciones, para mi gusto, es penosa. Solo se salvan 4 o 5 canciones. Por otra parte, graficamente le han dado un buen lavado de cara que le ha quedado genial y han incluido muchas mejoras que le vienen muy pero que muy bien.

Yo soy fan de GH desde GH2 y he de decir que el 5 me ha decepcionado mucho y, todo lo que hablo, es despues de haberlo probado(se lo ha comprado un amigo). Si no tienes Rock Band 2 yo te recomiendoq ue te lo compres en vez de GH5 y que esperes a que hagan una mejro lista de canciones en GH6
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
bueno en lo personal me a gustado mas el de metallica ya que tinene mas solos de guitarra que es lo que realmente busca un gamer en este tipo de juegos, el gh5..... la verdad esta pasable, si quieres continuar la saga esta bien pero la verdad juzgalo por ti mismo en otras palabras alquilalo asi tambien tendras una mejor idea de lo que te hablo
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
dios como os puede gustar el metalica me va mas el royo de carlos santana que cuesta un huevo hacerlo en dificil la cancion aparte de eso el que tenga poca aceptacion es por que ahora en los game no alquila la guitarra con el juego por eso no se puede tener aceptacion o pienso yo que es por eso
 
Superior