Periferico Playtv a 79.00 €

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
Pues eso compañeros, el Play tv estará en MediaMark hasta el 1 de Febrero a 79.00 €, yo lo tengo y no puedo hacer mas que recomendarlo, es un gran periférico, y con el mando a distancia mas todavía.

Un saludo.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola que tal me gustaria que me explicases las ventajas del playtv , si no es mucha molestia, bueno comentarte que yo tengo el digital+, tdt integrado tv y dvd grabador de disco duro , me valdria para algo el playtv ?? saludos y gracias anticipadas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
79 es un poco caro ,de importacion lo puedes conseguir por 65 incluso creo que en algun sitio lo vi por 56
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Hola que tal me gustaria que me explicases las ventajas del playtv , si no es mucha molestia, bueno comentarte que yo tengo el digital+, tdt integrado tv y dvd grabador de disco duro , me valdria para algo el playtv ?? saludos y gracias anticipadas.
Yo creo que para lo único que te podría server es para, si tienes la PSP, poder ver la TV cuando estes lejos de casa (siempre y cuando dejes la PS3 conectada, tengas acceso a internet desde tu casa y desde el sitio donde quieras ver la TV)
Salu2^^
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
las principales ventajas son dos básicamente:

poder pausar y rebobinar la tele en directo (lo que hace el iplus)
y poder grabar un canal mientras ves otro...
también viene de p*** madre poder exportar cualquier cosa que grabes a cualquier pendrive o disco duro y verlo donde y cuando quieras.


Respecto a si es caro o no, depende de lo que tengas, si no tienes tdt, le da 20 vueltas a cualquier sintonizador normal, y tiene doble sintonizador, y si no tienes grabador de dvd, ya tienes uno....Respecto a comprarlo de importación, cada cual que escoja sus opciones, yo con play.com ya he tenido movidas y me han tongado pasta, por poner un ejemplo...es algo, que por poco que sea, tiene un riesgo....tiene grandes probabilidades de salir bien, pero tambien puede salir rana...

Lo de si con el mando manejas la tele no lo he probado, pero vamos si no lo puedes manejar con el dualshoc supongo que con el otro tampoco...

Yo desde luego es un aparto que recomiendo...

Saludos.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Play TV - memoria escasa

Tengo un "problema" con el play tv que espero alguien por favor me ayude.

Tengo una PS3 de 40Gb y una vez he instalado el play tv me he encontrado que solamente me quedan unos 15Gb para poder grabar (es decir que la PS3 por si solo "consume" 25Gb ¿? - obviamente he borrado todas las fotos, archivos...que ocupaban espacio). Este espacio (15Gb) es insuficiente para sacar partido al Play tv.

Pense que la solución sería tan sencilla como conectar un HDD externo a uno de los puertos USB y hacer que el Play TV grabase ahí.

Pues bien, ahora mismo me encuentro que;

1. Ni sé cómo configurar el Play TV para que grabe en dicho HDD externo directamente.
2. Ni tampoco cómo podría hacer para llevarme, en el peor de los casos, el archivo creado tras una grabación por play tv a mi HDD externo. No localizo el archivo en el HDD de la PS3.

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias como siempre!!!!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
A ver te contesto solo a lo que se...

La play viene si no recuerdo mal, con 38gb, el resto lo estas ocupando sobre todo en la instalación de juegos, borra los archivos de instalación, no los de partidas guardadas, de los juegos a los que ya no juegues , y veras como liberas espacio...


15gb en mi opinión es mas que suficiente para la playtv, de hecho yo tengo 7 libres, teniendo en cuenta que una hora de grabación usa en trono a un gb...lo grabas y luego lo pasas a un hd externo...pero ahí esta otra de tus dudas ¿como hacerlo?


primero , no se puede grabar directamente en un disco duro externo, tiene que ser en la play...

entonces desde la playtv accedes a los archivos de los videos que hayas grabado, donde puedes editarlos, cortarlos, o hacer los que quieras, y luego sobre el archivo le das a opciones a copiar o exportar no me acuerdo, y entonces te lo copia a la sección de vídeo de la play y voila, ya lo puedes sacar de la play, como cualquier otro vídeo...

Espero haberte ayudado algo...

un saludo.
 
Superior