PlayStation Vita recibe un nuevo y “sugerente” tráiler

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Sony ha vuelto a la carga con sus peculiares anuncios televisivos y en esta ocasión el protagonismo se lo lleva la portátil PlayStation Vita y su función Share Play, característica que le permite reproducir y jugar a juegos de PlayStation 4 en la consola de bolsillo. La doctora Grace Powels nos habla de ello en el siguiente anuncio.


La insinuante doctora nos habla de los lugares donde podemos usar la máquina en una charla quizás algo bastante subida de tono y cogido con pinzas. Sony sabe que una de las principales bazas de la portátil reside en el juego remoto, característica que es más utilizada por los usuarios de lo que nosotros creemos a tenor de las peticiones de los jugadores por trasladar algunos de los títulos de PS4 a la portátil debido a que ellos los juegan desde allí.

Hace tan solo unos días los europeos recibimos el aparato PlayStation TV, una pequeña PlayStation Vita que permite reproducir casi cualquier característica de la portátil, a excepción de las pantallas táctiles. Su precio es cercano a los 100 euros y también podemos disfrutar de la experiencia Share Play con él.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pena que no haya subtítulos (aún) para los que no puedan escuchar y entender el discursito, porque tela.

O yo soy muy mal pensado, o han hecho publicidad con doble sentido sobre quererse mucho a uno mismo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que no SONY, que no cuela.
 
X

xaero

Hacen de una excelente consola un mero periférico para la PS4. A ver si ya sacan unos buenos juegos, que de verdad que los indies no me llaman mucho la atención.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
en vez de sacar buenos juegos para una consola portatil bastante potente lo unico que hacen son sacar remasterizaciones de juegos de PSX y PS2 y juegos indies... Que saquen ya juegos en condiciones ostias y se dejen de tonterias!! Que los que la hemos comprado la hemos comprado como consola y no como simple extension de PS3 y PS4 a ver si entiende eso ya Sony
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
vaya vaya con Sony... yo si entiendo el anuncio pero me parece bastante malo, ya podrían poner se a trabajar en buenos juegos que es lo que todos queremos..
 

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
87
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Sony me intenta colar PS Vita como si fuera un mando de PS4. Y de verdad que no cuela. Si por lo menos vendiera los juegos de la portátil, a lo mejor tendría algo, (bueno, más bien poquísima), de gracia.
@SaiSaEr. Pues ya somos dos los que hemos pensado lo mismo. XD.
 
Superior