PlayStation Vita contará con la edición Dragon Quest Metal Slime

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
PlayStation nos viene acostumbrando últimamente a ofrecer una gran cantidad de consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita con diferentes ediciones que modifican su aspecto exterior. Esta vez es justo la portátil de Sony quien recibirá próximamente una serie de ejemplares con motivos de la franquicia Dragon Quest.




Además de la apariencia metalizada en la que quedan impresas diversas imágenes del entrañable Limo, se añade también una pequeña figura que se podrá insertar en uno de los bordes de la consola, de forma similar a lo que ocurría con la edición, también de Dragon Quest, de PlayStation 4.




Esta PlayStation Vita Dragon Quest Metal Slime Edition formará parte de un pack que se venderá junto a Dragon Quest Builders. Está previsto que salga a la venta el día 28 de enero del próximo año 2016. De momento, sólo se ha confirmado su disponibilidad en Japón.
 

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Soy yo, o la parte delantera es horrible?? Parece como si ubiesen puesto una pantalla a parte y luego para acoplar los controles.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
El color está bien, pero el borde de la pantalla podría ser del mismo color que la carcasa y sin relieve.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Las cosas son siempre en su color original.

Quise hacer la gracia con el mando plateado de Ps2 y al final despintado, desde entonces una y no más.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
PS "Muerta" Vita, sacan un colorcito nuevo a ver si le encasquetan este muerto a alguien más.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si no fuera porque tengo ya calculado el dinero hasta diciembre de 2016 me lo pillaba, es una preciosidad y encajaría con la PS4 blanca.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Japon, Japon, Japon...
Dios, es que los de Sony estan enamorados de Japon ¿o que?.

En america no tenemos los ojos rasagados, ni comemos con palillos...
Pero tenemos dinero, dinero que no ira a las arcas de Sony, al menos no con Vita.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
En Japón la PSVita es la segunda consola más vendida del mercado, es normal que sigan sacando más ediciones especiales. Es más, envidia me dan de que tengan tanto donde elegir y nosotros nada. Pero bueno, me conformo con poder jugar sus juegos aunque sea en inglés.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
La edición de PSVITA es el traje para su funeral en Europa no? porque sino le sacan más juegos...
 
Superior