PlayStation UK pone en portada a GTA V y un nuevo Hitman + posibles primeras imagenes

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Sería un notición que saliera el GTA V, yo haber si me pillo ya el IV que está bien de precio :p
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
GTA V...:amor: Sois los amos Rockstar...:D
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
yo me lo creo! no hay mas que mirar la hobby consolas de este mes la pagina 20 abajo a la izquierda y luego echar un vistazo a la pagina final donde especulan con el hype de este juego tan esperado...

ojala se confirme,una vez que salgan las revistas
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Bueno bueno...
Lo primero es saber si "Modern Warfare" 3 es digno de ese nombre, con el CoD 4 acertaron pero a ido bajando el ritmo y solo mejorando pequeños detalles. Las historias estan muy guapas pero muy cortas.

RockStar... :amor:
PD: Esa primera imagen no es de GTA V. Es un mod de GTA IV fijo. Siempre que saltan noticias de un GTA, en el ultimo que ha salido siempre salen mods y cosas del estilo o no recordais San Andreas que podias ser lo que quisieras incluso un Niko Bellic negro, etc..:coolface:
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
122
Karma
11
Ubicación
En Yermo Capital
Tantos y tantos temas sobre rumores de GTA V que no sé si creerme este la verdad...
Espero que esta vez sea de verdad y lo anuncien en el E3
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Edito con unas imagenes del interior de la revista y otra imagen del proximo numero de Hobby Consolas donde nos hacen tres preguntas: ¿Quien? ¿Cuando? y ¿Donde? sobre una pared de ladrillo y donde también dejan claro mas abajo que se trata de un juego de los mas esperados...
 
Superior