PlayStation también estará en la Gamelab 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony nos anuncia mediante nota de prensa que PlayStation estará presente en Gamelab, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo que se celebrará en Barcelona del 28 de Junio al 1 de Julio. Los asistentes podrán probar juegos como Sorcery, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, God of War: Ascension o DanceStar Party Hits para PlayStation 3, y Gravity Rush o Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo para PlayStation Vita.

La presencia de GT Academy en Gamelab será otro de los grandes atractivos que tendrá la feria para los visitantes. El área de PlayStation contará con ocho racing pods de PlayStation 3 dirigidos tanto a público general, los días 28 y 29 de junio; como a finalistas de GT Academy 2012, los días 30 de junio y 1 de julio. La presente edición de Gamelab servirá de lanzadera para aquellos que quieran convertirse en piloto de carreras. La celebración de la final nacional de GT Academy 2012, desplazará hasta Barcelona a los mejores pilotos virtuales del país. Un total de 32 jugadores lucharán por conseguir alguna de las tres plazas de acceso directo a la final europea que tendrá lugar en el circuito británico de Silverstone.


Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital Inc. y principal precursor de GT Academy, estará presente en Gamelab y estará cerca de los 32 aspirantes en este momento tan decisivo para el programa de entrenamiento de pilotos.
Como en anteriores ediciones la organización ofrecerá diferentes ponencias, mesas redondas y jornadas de networking donde los profesionales del sector tendrán la oportunidad de compartir ideas y profundizar en nuevos proyectos. En este sentido, Roberto López-Yeste, responsable de desarrollo de producto de SCEE, contará con un espacio dedicado a conocer las nuevas propuestas de los estudios de desarrollo y a aportar asesoramiento.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
este año tiene muy buena pinta el Gamelab, que gran noticia que podremos probar el nuevo God of War entre otros, el año pasado dejó bastante que desear en cuanto a poder probar juegos, era un espacio muy limitado, pero este año se ve mucho mejor :jeje:
 
Superior