Playstation Store se expande hasta Amazon.com

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A partir de hoy, Amazon.com se ha convertido en una extensión de la PlayStation Store, ya que la tienda online ha empezado a vender códigos para descargarse juegos y contenidos descargables de PlayStation 3 y PSP.




Amazon.com, que ha creado una nueva sección en su portal dedicada exclusivamente a PlayStation Network, enviariará inmediatamente al comprador, un código que podrá ser canjeado a través de PlayStation Network, o enviado a un amigo como un regalo.

Peter Dille, vicepresidente senior de Marketing de PlayStation Network ha comentado lo siguiente:


"Con más de 600 millones de artículos descargados hasta la fecha, los consumidores están recurriendo más que nunca a la Playstation Network como distribuidora de entretenimiento digital. Estamos entusiasmados de trabajar con Amazon.com para ampliar nuestro mercado que va dirigido a los consumidores actuales y futuros de PlayStation."
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No le pillo el sentido, si en amazon van a tener lo que ya hay en la Store, de qué sirve? No es más cómo comprar en la Store que en Amazon?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Para quien no lo entienda, compra en amazon el código de descarga, sirve para regalos, quien no quiera usar su cuenta en la store....

Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues este es el inicio de la batalla de precios del formato digital.......

AQUI LO TENEIS........

SONY va a conseguir que pase lo mismo que con el formato FISICO........ imaginense..... que dentro de nada se podran comprar los juegos en la web de GAME, GAMESTOP, etc....... en cada sitio ponen sus promociones, algunos kjuegos lo ponen mas baratos, etc..............

Este futuro si me gusta.........

Lo veis igualque yo?????

Lo veo muy acertado por parte de SONY, asi la GO! tendra todas las papeletas para triunfar.....
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Esta idea no fue inútil en lo absoluto. Donde yo vivo, una PSN Card de $20 sale $30, asi que esto es muy conveniente.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Esta idea no fue inútil en lo absoluto. Donde yo vivo, una PSN Card de $20 sale $30, asi que esto es muy conveniente.
pero vamos a ver....... yo creo que os estais equivaconado, no va con esa intencion, ya que el que no tenga tarjeta de credito, no puede comprar ni en la store ni en amazon........ a no ser que tenga PSN cards

asi que no se de que hablais..........
 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
que guay entonces puedo comprar cosas de la store americana a menor precio con mi cibertarjeta sin tener que registrarla en al cuenta americana no?
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
También le sirve para alguien que nos quiera hacer un regalo a nosotros... Compra el código y nos lo da para descargarnos el juego, no?
De esta manera los que tenemos playstation no seremos los únicos que compremos juegos de la Store... Así Sony implica a terceros. Me parece una estrategia muy buena.
Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
A mucha gente le parece una idea sin sentido,pero personalmete creo que es una buena idea expandir y falicitar el acceso a la Store,ademas de que un dia le quieres hacer un regaloa un amigo o familiar y no tienes que ir a su casa crear una cuenta con tu nombre y luego borrarla,le mandan un mail de tu parte con el codigo...estaria bien que tiendas española utilizasen este concepto
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo vivo en colombia y no me acepta la tarjeta de credito en la store pero por amazon podre comprar a mi si me sirve
Estoy exactamente de acuerdo con este colega de Colombia; yo vivo en México y aqui las psn cards las sales pagando como a 30 dls, y el usar tarjeta de credito (pay pal, etc) es un tanto peligroso, ademas, comprando en amazon no te queda dinero sobrado en el monedero electrónico.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Estoy exactamente de acuerdo con este colega de Colombia; yo vivo en México y aqui las psn cards las sales pagando como a 30 dls, y el usar tarjeta de credito (pay pal, etc) es un tanto peligroso, ademas, comprando en amazon no te queda dinero sobrado en el monedero electrónico.
Claro muchos aquí no le encuentran sentido pero para los que no contamos con Store regional caso suramerica, es la forma perfecta para comprar los contenidos descargables, juegos y demás. Ahora tengo entendido que para Colombia existirá Store pero a partir de mitad del 2010.
 
Superior