Hilo Oficial PlayStation®Plus ~ ¡Juega Más y Paga Menos! ¡Diciembre: Stories: The Path of Destinies, Tiny Troopers Join Ops, VVVVVV y Más!

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
A mi en el 2033 me sale pagar e iniciar bajo del demo y en el Last Light iniciar porque ya tengo el demo también.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Yo estoy descargando el Metro. Estoy mirando si hay más
--- [ Añadido ] -----
Chicos me sale el far cry 4 para descargar también
 
Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Madame Red ¿Seguro que es el juego original y no el demo?

Far Cry creo que es para jugar al multi con la invitación de alguien que tenga el juego.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Isma_gmr18 Yo ahora mismo la tengo en la cola de descargas, pero hasta dentro de unos 2-3 días me da que no se empezará a bajar y poder comprobarlo (me queda medio Plus por bajar), tengo una conexión de 6MB y algunos ya se han quejado de que las descargas van a pedales.

Esto ya ha pasado con Minecraft (que lo tengo para PS3 y PS Vita) y luego con NBA 2k13 del Plus, aún los tengo descargados y se pueden utilizar y re-descargar.

@KazuyaMishima Pone juego completo, y si se filtra para ver los de PS4 sólo aparece ese, 2 temas y el nivel de los Yetis.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No me ponía nada de demo y el far cry 4 tampoco, me han enviado dos correos agradeciendo la compra así que ni idea
Eso es con todo, juego, DLC, demo, tema... Pero es el único que está ahí como juego, lo puse arriba.

EDIT: En el correo aparece como (prueba de juego completo).
 
Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Shiva_dilan Creo que lo de las descargas lo han solucionado esta mañana en el horario de aquí.

Para mi Ps3 descarga a mi velocidad contratada, pero Ps4 a veces sí y a veces no en la misma descarga.

¿Entonces que hago si tengo el demo? Sale iniciar y si lo borro pondrá descargar.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En ambos correos con Metro y Far Cry he leído y aparece tal que así:

Far Cry 4 (Prueba de juego completo) 0,00 €
@KazuyaMishima Tengo 6MB de conexión con 3 personas navegando y viendo vídeos, además de que me estoy bajando la biblia, por lo que no puedo contrastar diferencias de velocidades. Ten en cuenta que llevo reuniendo juegos Plus desde que salió la PS4, si le añadimos los juegos cross-buy que estaban en oferta... XXXD.
 
Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Madame Red Sigo pensando que es el multi, pero no tengo ni idea.

Yo esto de los juegos gratis solo lo he visto hace muchos años que te bajabas Assassins 2 y 3 y los cancelabas y te los volvías a bajar y los tenías gratis sin restricción de tiempo.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Joer... Pues me estoy descargando esto para nada entonces? Yo quería los juegos completos D:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Entonces no se han equivocado, ambas serán una prueba del juego :sisi:. Puede que se hayan equivocado al nombrar el botón.
A lo mejor, ten en cuenta que con Minecraft el error existió desde las 12 de la noche hasta cerca de las 4 de la mañana, comprabas la demo de PS3 y como era cross ibas a Vita y te aparecía el juego completo. Con PS4 no funcionaba porque no se utilizaba ese cross-buy pero mira que se lo bajó gente, más que un par de semanas de compras en UK XXXD.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Eso del far cry 4 ya paso hace unos meses, con ese y el The Crew, y en ambos era prueba de juego completo, es una de las cosas que da el plus, te bajas el juego, tienes 1 hora para jugar, y despues lo tienes que comprar.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,156
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Joer... Pues me estoy descargando esto para nada entonces? Yo quería los juegos completos D:
Demasiado bueno para que sea verdad XXXD. En el mail de confirmación pone prueba como puso @Shiva_dilan será una prueba de unas horas. Puedes descargarlos y probarlos por si acaso son los juegos completos, solo por si acaso XXXD. En la Store te sale comprar o precio tras adquirirlos, tipo Spare Parts que para poder comprarlo tenías que descargar la demo y luego te salía el precio para desbloquearlo.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
¿Hablar de esto incumple las normas del foro?

Lo leo desde que tengo Ps3, me registré en 2012 creo pero estoy siendo usuario desde que me ha dado el venazo de tomarme un poco más en serio los trofeos y que cerraran el foro donde estaba y no quiero perder la cuenta por ser un novato hasta que me haga al foro.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me da que están (como dicen en política) reestructurando la Store, así que creo que borran las demos y las añaden con el juego completo o algo así. Ya estaban por un lado la "prueba de juego completo" y por otro "juego completo".

Si es así, lo empeoran más, con lo fácil que era antes del gran cambio hace un par de años...
 
Superior