PlayStation presenta la Continental Cup 2018, competición oficial de eSports de FIFA 19

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sony Interactive Entertainment ha anunciado la Continental Cup 2018, la primera competición de eSports del FIFA 19 Ultimate Team. Las fases finales de esta competición serán disputadas por un total de 32 jugadores de forma presencial en la feria de videojuegos Paris Games Week 2018, que tendrá lugar desde el 26 hasta el 28 de Octubre.

A su vez, los finalistas competirán por un total de 50.000 euros en premios, recibiendo la cantidad de 20.000 euros el que logre alzarse con la victoria, además de un viaje para él y un acompañante con todos los gastos pagos y entradas a la final de la UEFA Champions League de esta temporada 2018/2019, que será disputada en el espectacular Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.



El resto de los premios en metálico se repartirán de forma escalonada ente los 16 primeros jugadores del torneo, recibiendo así el segundo lugar un total de 10.000 euros, mientras que el tercer y cuarto puesto ganarán 4.000 euros como premio. No obstante, los jugadores también competirán por lograr la mayor cantidad de FIFA Pro Points durante la competición, pues son necesarios para alcanzar la clasificación en FIFA Global Series Playoffs, la competición previa para llegar a la FIFA eWorld Cup 2019 Grand Final, lo que sería el torneo equivalente a la copa mundial de fútbol, pero en versión digital.

Si quieres participar, te contamos que la clasificación previa de la Continental Cup 2018 se decidirá de forma online en torneos de PS4 que se llevarán a cabo en distintas regiones de todo el mundo. En el caso de España, la competición online contará con dos fases clasificatorias diferenciadas que se disputarán del 6 al 7 de Octubre y del 13 al 14 del mismo mes, en las que se repartirán los tres puestos asignados al país.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y estarán abiertas desde el 1 hasta el 5 de Octubre para disputar el primer partido clasificatorio, y del 8 al 12 de Octubre para jugar el segundo de ellos. Los jugadores que deseen ser partícipes de esta competición ya pueden registrarse desde el portal de PlayStation League.

Por último, si te interesa ver los partidos de la Continental Cup 2018, podrás hacerlo a través de su retransmisión en directo vía streaming de forma gratuita. Los partidos contarán con comentaristas en español para que no te pierdas ningún detalle de lo que suceda en los partidos ni fuera de ellos.



¿Piensas participar de la Continental Cup 2018?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior