Resuelto Playstation Plus y Magic the gathering

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Buenas, hace unas semanas o asi un amigo me dijo que playstation iba a lanzar el plus gratis por 30 dias por compensacion de que llevaba fuera de servicio una temporada (la verdad yo no me entere bien ya que yo llevaba mucho sin coger la play), y decidi investigar y consegui bajarme el infamous y como no vi ningun juego mas que me interesase lo deje ahi, se supone que tengo 2 juegos gratis a elegir no?

Pues hoy me dio por entrar a la store y dije, y como se yo que aun sigo con el plus activado?, le di a lo de welcome back y me dejo activar de nuevo el plus (lo cual no entiendo si lo active en su momento para bajarme el infamous, esto que es que tengo otros 30 dias gratis o que pasa aqui?.

Luego intente bajarme el magic the gathering el juego completo que estaba gratis segun la store, y pone que pesa 6kb, entonces que hago para bajarlo?

Alguien me puede informar sobre el tema? tambien he oido que los juegos duran hasta que se acabe el plus, entonces que pasa que cuando se me acabe me quedo sin el infamous o que? y si consigo bajarme el magic nada mas que tendre una semana para jugarlo? (o menos por que seguramente ya estara a punto de caducar).

La verdad no entiendo nada, si alguien me puede ayudar.

Salu2.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Para descargarte el juego completo de magic tienes que decargar el demo, porque el archivo que pesa 6kb es solo para desbloquear el juego completo, solo algunos juegos expiran cuando acabe la suscripcion del plus, pero los juegos del welcome back son para siempre, al igual que el juego de magic, lo que puedes hacer es en el menu de la ps3 dale a informacion de cada juego y ahí tiene fecha en la que expira si en caso es el juego de ese tipo, pero no tendras ningun problema y no te preocupes, saludos.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Buenas, entonces el infamous al ser de welcome back es para siempre no?, y si yo me quiero pillar otro de welcome back como lo hago?, por que yo le doy, a esa opcion en la store y debajo me sale lo 5 juegos gratis, le doy a la X pero por mucho que le de no hace nada, no se como llegar a donde estan esos juegos para descargarme el que me falta :S

Y otra cosa mas si yo me bajo el magic, me gusta y se me expira, puedo comprar el juego completo desde el store sin que me expire nunca mas? (por cierto este juego tiene formato fisico o es solo de store?)
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Yo no se porque da ese error, pero para descragar el otro juego ya que no te acepta descragar desde el store lo que tienes que hacer es ir a administrador de cuentas, presionar x, luego administrador de transacciones, luego lista de servicios y luego promociones de PSN y ahi ya no tienes donde perderte porque desde ahi podras descragar el otro juego del welcome back, es mas fijate que todavía dice 1 restante.

Ahora bien, los juegos son para siempre a excepcion de algunos que dicen que solo son validos mientras el usuario está suscrito al plus, pero con lo de magic creo que solo es para el store, creo que no existe algun juego físico en disco para PS3, pero si alguna vez jugaste magic con cartas reales te gustará mucho.

Agregame como amigo y tal vez podremos hacer algunos duelitos con Magic, saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Muchas gracias, hice lo que me dijiste y comprobe que tenia 1 restante, entonces consegui acceder a la lista de juegos gratis y pude pillarme el little big planet (bueno, al menos ya puedo descargalo jeje).

En cuanto al magic, siempre he querido jugar a este juego de cartas, tuve unos amigos que jugaban con las reales pero nunca pille las reglas y fue hace muchisimo. Y ya que hay juegos de esto en consolas, me gustaria aprovechar y echarle el guante a alguno a ver como esta. Al que si he llegado jugar es al yugioh tanto al real como al juego de ps2, pero al final acaba aburriendo. El diseño y creo que el estilo del magic lo veo mas atrayente. Esta noche dejare bajando la actualizacion y la pruebo. Si me gusta puede que me compre el juego original (en la store sale baratisimo, pero lo que pasa es que me gusta mas tener el disco :p

Tambien segun tengo entendido el magic puede comprarse sin el plus, en tal caso me imagino que sera para siempre no? Si los juegos que compras con el plus solo lo puedes tener hasta que te expire el plus. Si lo compras sin descuento ni nada, no tienes que verte sometido a las mimas reglas en teoria no?
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
De nada, lo que si te digo que yo juego magic con cartas reales, y si quieres aprender a jugar de verdad te lo recomiendo para que aprendas, y yugioh es copia de magic, y no es necesario que lo compres ya que por ser usuario plus te regalan el juego completo, y como te digo solo algunas cosas del store tiene fecha en la que expiran cuando expira el plus, por ejemplo algunos minis, puedes probar decargando comet crash si todavía esta y veras a lo que me refiero, cuando vas descargar dichos juegos te especifica si mal no recuerdo en letras amarillas que el juego solo te durará mientras seas usuario del plus, saludos.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
ah vale es que yo mire en la definicion y ponia que expiraba el dia 5/07/2011 y yo pense que apartir de ese dia ya no lo podia seguir jugando, pero se referia a que no podia descargarlo gratis no?, igualmente ahora le hecho otra ojeada. Y gracias por la recomendaicon, una vez no hace mucho intente bajarme una version de libre uso para ordenador, pero no me gustaba mucho ya que no te enseñaba las reglas y cada jugador hacia lo que le daba la gana, ademas de que estaba muy mal hecho (no era de los creadores de magic ni nada, era hecho por usuarios). Este si que tiene pinta de estar entretenido :p
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
si a eso se refiere, y ya me imagino cual juego de magic era, si tienes toda la razon era una completa basura, pero este está muy bueno, y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar de regreso, saludos

P.D. agregame como amigo y cualquier duda que tengas de Magic te lo contesto directamente desde la consola y cuando quieras nos podesmos echar unas partidas :)
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Muchas gracias, ya te he agregado a ver que tal está :p (a no ser que me haya equivocado en el nick que me suele pasar XD)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior