Playstation Plus, que creéis?

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Bueno, mi pregunta va al respecto sobre PlayStation Plus, y es si creéis que vale la pena la suscripción, ante la venidera de la nueva generación... muchas gracias
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
A mi me momento me va de lujo, en octubre me acaba la suscripción, espero que en ese momento ya se sepa algo más sobre como funcionará estando con Ps4, y veré si vale la pena volver a pasar por caja
 

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Yo creo que merece mucha la pena, ponen unos juegazos impresionantes y cada mes que pasa son aun mejores, creo que ahora mas que nunca es cuando merece la pena ya que por el precio de un juego te puedes pasar un año entero jugando.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Si que merece la pena, ya que esta muy bien de precio y por los juegos que te "prestan" es una muy buena iniciativa. Un saludo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo lo veo asi:

Ventajas de Plus
-Muchos juegos gratis, desde agosto del año pasado ha mejorado bastante el plus.
-Funciones extras... la nube, la actualizacion automatica, acceso a betas y demos antes.

Desventajas del Plus
-Si se te acaba la suscripcion, ya no puedes jugar a nada de lo que fue gratis.
-Hay actualizaciones bastante flojas (Sobretodo en la Store americana)
-Muchos descuentos en cosas que nadie compraria nunca y medio inutiles.

En conclusion, solo lo veo util si eres jugador casual (vease que no te importe a que jueges) y juegas muchisimo.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo creo que si merece la pena. Al fin y al cabo la PS viene quizá en Navidades, y quedan muchos meses por delante con muchos juegos gratis!
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Si que vale la pena si juegas mucho, te dan bastantes juegos por un precio bajo.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
si sueles alquilar juegos en tu videoclub o algo por el estilo te aconsejo que lo dejes y te hagas con play station plus, esta muy bien.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Para mi si que vale la pena, especialmente si tienes los dos sistemas, la vita y ps3 que dan muchos juegos cada mes.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Yo lo soy desde que tengo la ps3 y por 5€ al mes y tanto que merece la pena; 2 Juegos buenos al mes (ahora en marzo sera Mass Effect 3) y 1 juego de psn, son bastantes juegos al año aparte de buenos descuentos.

Si lo que te preocupa es la salida de ps4 aun queda mucho, su salida sera en navidades pero en Asia/America, no se sabe si el lanzamiento sera mundial o si nos tocara esperar como siempre asi que aun hay mucho tiempo y muchos juegos mientras tanto.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo no lo dudaría, sobre todo últimamente se están luciendo con muchos juegazos :D
Y si a parte de una PS3 tienes una PS Vita ni te lo pienses.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si te gustan los juegos digitales sí vale la pena.

A mí por ejemplo no me gustan, y paso de PS+...XXXD
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Te lo aconsejo plenamente compañero! No lo pienses si tienes el dinero esto sera una buena compra sin duda alguna.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
La verdad que tiene buen contenido pero con lo que te cobran por los juegos, sinceramente yo no lo contrato...
 

Wager

jorgevm96
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Yo lo recomiendo rotundamente, llevo mas de un año en PS plus y me a ido bastante bien (sobretodo ahora que viene Mass Effect 3 :D)
 
Superior