Playstation Plus merece la pena?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Creeis que hoy en día merece la pena hacerse usuario del PSN Plus?
Y me refiero a los 39,99€ que cuesta hasta el 25 de enero y suponiendo que quizá el contenido ha cambiado mucho desde que se planteó por última vez esta pregunta en el foro.

Gracias a todos.
 

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
143
Karma
7
Ubicación
Barcelona
por algunas si por ejemplo betas esclusivas juegos gratis completos juegos con descuentos ........ ( soy del plus) XDD y tambien avatares gratis
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En mi opinión es que no.

Pagas por cosas que ni aún sabes lo que va a salir..
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
EN cuanto a contenidos, hasta ahora he conseguido unos cuantos juegos gratis como el tomb raider underworld y algunos de ps1. La verdad es que el motivo que me hizo pillarmelo fue el haber perdido todas las partidas guardadas de los últimos 3 años porque se me rompió la ps3. La cuestión es que me pillé el plus y desde entonces subo las partidas a la nube. Del resto de contenidos, me he descargado muchas cosas que por norma general no me habrían interesado.
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
Yo llevo unos 4 meses con el Plus y por ahora no estoy muy contento. Los minis suelen ser muy malos para mi gusto y los de Ps one no los juego demasiado (lógico teniendo juegos de PS3 sin pasarme). Los juegos que regalan no son muy buenos exceptuando el tomb raider y el plants vs zombies que regalaron hace unos meses... en definitiva, la proxima vez prefiero invertir esos 40-50€ en un buen juego :)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No sé cómo plantear parte de mi duda para que se entienda.
Lo que aparece en el apartado Plus en el Store es todo lo que hay?? o eso son las novedades? las cosas de semanas anteriores siguen acumuladas en algún lugar o han ido desapareciendo?
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Lo van cambiando. Lo que no descargues, dejará de estar al mes próximo. La cuetión es que lo que te descargues lo tendrás mientras seas del plus. Cuando dejes de serlo, perderas esos juegos.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Teniendo en cuenta todo, yo creo que sí. Es cierto que no sabes qué contenidos van a poner, pero cinco euros al mes me parece aceptable para lo que ofrece. En este caso, con la oferta que mencionas se te quedaría en menos de 3,35 al mes. Yo te recomiendo probarlo y ya luego verás sí te convence.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
13
Karma
0
No merece nada , ni verlo.
solo tiene 2 de cada 3 juegos que valen la pena y descuentos horripilantes, tambien juegos gratuitos que algunos son una mierda , y uno que otro trofeo regalado , pero sin diversion
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Yo tambien estoy planteandomelo, ya que la inversion es de 40 euros por un año. Y seguro que durante un año terminas amortizandolo, y en caso contrario la perdida seria irrisoria.
Yo estoy esperando haber si una gran superficie tipo MediaMark, hace un dia sin iva y me pillo una tarjeta de 50 euros!! :jeje:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@cunhainho dijo:
Yo tambien estoy planteandomelo, ya que la inversion es de 40 euros por un año. Y seguro que durante un año terminas amortizandolo, y en caso contrario la perdida seria irrisoria.
Yo estoy esperando haber si una gran superficie tipo MediaMark, hace un dia sin iva y me pillo una tarjeta de 50 euros!! :jeje:
yo lo he renovado,así que no hace falta decir mas :hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@locoporkko dijo:
@cunhainho dijo:

yo lo he renovado,así que no hace falta decir mas :hola:
Claro tio, si esto es cuestion de gustos!!
Tengo entendido que una vez al mes, suelen poner un juego gratis relativamente bueno, como fue hace poco el Tomb Raider Underworld.... a si que con que te gusten 2 de los 12 que tienes gratis por la suscripcion de un año, merece la pena.
Y se de sobra que despues de ese año pierdes el juego si no renuevas, pero eso a mi no me importa!!
Saludos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@cunhainho dijo:
@locoporkko dijo:

Claro tio, si esto es cuestion de gustos!!
Tengo entendido que una vez al mes, suelen poner un juego gratis relativamente bueno, como fue hace poco el Tomb Raider Underworld.... a si que con que te gusten 2 de los 12 que tienes gratis por la suscripcion de un año, merece la pena.
Y se de sobra que despues de ese año pierdes el juego si no renuevas, pero eso a mi no me importa!!
Saludos
claro por eso lo he puesto.si no me hubiera gustado no lo renuevo ni de coña pero si lo renuevo es por eso porque aunque cuesta dinero la suscripcion a mi me sale mas que rentable y amortizado y si hay meses malos pero otros son muy buenos y dan cosas buenas y total tampoco es tanto dinero en comparacion con otras cosas como el tabaco,las copas y demas
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues me estais medio convenciendo....no se.
Esto es lo típico que siempre pasa, si no lo pillo seguro que empiezan a hacer unas actualizaciones increíbles, y si me lo pillo no ponen nada XXXD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Krolin dijo:
Pues me estais medio convenciendo....no se.
Esto es lo típico que siempre pasa, si no lo pillo seguro que empiezan a hacer unas actualizaciones increíbles, y si me lo pillo no ponen nada XXXD
eso si los contenidos se renuevan salvo algunos lo demás se pierde o sea los avatares y los temas dinámicos esos cada mes desaparecen y entran los nuevos y los juegos aunque no estén en las novedades si que aparecen
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Podría darte explicaciones, pero prefiero dejartelo claro. Me parece una estafa.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@locoporkko dijo:
@Krolin dijo:

eso si los contenidos se renuevan salvo algunos lo demás se pierde o sea los avatares y los temas dinámicos esos cada mes desaparecen y entran los nuevos y los juegos aunque no estén en las novedades si que aparecen
He leído por ahí que los usuarios Plus tienen un chat ingame. Eso me suena a golazo, no?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Krolin dijo:
@locoporkko dijo:

He leído por ahí que los usuarios Plus tienen un chat ingame. Eso me suena a golazo, no?
no lo tienen eso es por falta de ram,creia que lo pondrian para los plus pero de momento nada lo que hay es actualizacion automatica y la nube para los savedatas que eso si que esta bien :hola:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo también me lo estoy planteando, por una parte me sabe malo porque para dos cosas al año que me interesan de la store no merece la pena, pero ofrece muchas cosas que alomejor si que me interesaban.

Aún asi creo que no me haré Plus.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Claro es que la cuestión es que no se sabe ni qué van a poner esta semana...a lo mejor lo pagas y te llevas un año sin encontrar nada que te interese de verdad.
 
Superior