Resuelto Playstation Plus: Juegos (duda)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tayburro

tayburro
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
El prat del llobregat
Hola gente, me acabo de subscribir a playstation plus, me pareció muy buena idea el echo de por 14 euros tener juegos gratis durante 90 días, sobre todo por el infamous 2.

Mi pregunta es la siguiente, los juegos de playstation plus, tienen una fecha de salida y de terminar.
Cuando terminan estas fechas, el juego simplemente desaparece para que otros no usuarios lo puedan descargar, o también te desaparece a ti aun teniéndolo descargado?

Gracias a todos :)
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
No entiendo eso de ''desaparece para que ortos usuarios lo puedan usar''

En cuanto se te acaba el tiempo el juego se queda inactivo, no puedes jugar. Pero si vuelves a adquirir otros meses de PS+ el juego volverá a estar activo y podrás volverlo a jugar, pero no desparece de la store ni nada... que yo sepa.
 

Tayburro

tayburro
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
El prat del llobregat
Me refiero, que los juegos están temporalmente en la store, hace unos meses estaba dead space 2 y ahora mismo no esta y no lo puedes descargar.

Mi duda es la siguiente, Red dead redemption el 2 del próximo mes dejara de estar en la store, yo podré jugarlo aun a si se quite de la store?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Tayburro dijo:
Me refiero, que los juegos están temporalmente en la store, hace unos meses estaba dead space 2 y ahora mismo no esta y no lo puedes descargar.

Mi duda es la siguiente, Red dead redemption el 2 del próximo mes dejara de estar en la store, yo podré jugarlo aun a si se quite de la store?
si lo descargas ahora o lo agregas a tu lista de descargas aunque quiten el juego tranquilo podras seguir descarganddolo o jugandolo... siempre que tengas el Plus activado ^^
 
Última edición:

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
@Tayburro dijo:
Hola gente, me acabo de subscribir a playstation plus, me pareció muy buena idea el echo de por 14 euros tener juegos gratis durante 90 días, sobre todo por el infamous 2.

Mi pregunta es la siguiente, los juegos de playstation plus, tienen una fecha de salida y de terminar.
Cuando terminan estas fechas, el juego simplemente desaparece para que otros no usuarios lo puedan descargar, o también te desaparece a ti aun teniéndolo descargado?

Gracias a todos :)
Vamos A ver que piensa @G!RL Del "buen negocio" xD:elefante:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, los juegos no desaparecen.. xD

Están ahí pero no puedes jugarlos a no ser que renueves claro.

Es como un móvil, en cuanto se te acaba el saldo no desaparece, lo sigues teniendo, pero si quieres seguir llamando tienes que recargar.

Pos lo mismito.
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
si!! los juegos no desaparecen, solo se bloquean, lo único que no te quitan son los temas dinámicos y avatares que te regalan saludos!!!
 

erfran22

erfran22
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Yo tengo playstation plus agregarme soy > erfran22 para jugar a motorstorm , lbp2 , warhamer etc...
 

ZlaX_Br0wN

ypto77
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
5
Karma
1
esos 90 dias se te haran cortos para tantos juegos...

bueno, los juegos estaran a tu dispocicion por durante 90 dias, ya que pasados estos... los juegos se bloquearan y ya no los podras jugar... hasta que renueves el servicio de psplus..

los trofeos si se conservan... de eso no te preocupes... y por lo menos en Plus Europa, ponen juegos nuevos cada mes... pero con los que hay ahorita, te divertiras por mucho tiempo...

como te digo, el tiempo no te alcanzara para tanto juego...
 

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
66
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
gente, con la PS3 que me compre hace poco me vino un codigo para tener 1 mes gratis de PSPLUS, que dicen ustedes, lo activo ahora? me conviene?? o es preferible esperar.

Otra duda, tiene vencimiento eso? calculo q a alguno de ustedes les habra venido
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
desaparecen pero si le das en descargar y no lo descargas quedan en tu historial para luego poder mas tarde hacerlo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior