Playstation Plus en julio: llegan Styx: Master of Shadows y Entwined

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El mes de julio de 2015 es un mes raro para la Colección Instantánea. Es una de esas pocas veces en las que ninguna filtración ni ningún rumor han sonado con fuerza suficiente como para decir "realmente sabemos qué juegos se nos van a ofrecer". Sin embargo, Sony ha hecho oficial a través del blog los juegos que nos llegarán en este caluroso mes.



Los usuarios de PS4 podrán descargar Styx: Master of Shadows y Rocket League. Además, en formato cross-buy para PS3, PS4 y PS Vita estará disponible Mousecraft. En este formato también estará disponible para PS4 y PS Vita Entwined.

Sólo en PS3, podréis haceros con la aventura bajo la lluvia, Rain. Finalmente, PS Vita recibe Geometry Wars 3: Dimensions Evolved. Recordad que, además, ya está disponible la versión PS Plus de Driveclub.

Como podéis ver, Sony ha decidido conmemorar los cinco años de servicio de Playstation Plus con una Colección Instantánea que ofrece géneros bastante variados y que, como es habitual, os presentaremos con más detalle en poco tiempo, para que los que no conozcan cada juego puedan hacerse una mejor idea de lo que está por venir.

Recordad que, desde este mes, los juegos de la Colección Instantánea se renovarán el primer martes de cada mes, igualando el calendario de actualizaciones al del territorio USA.

Dejan PS Plus:
  • Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4) - 7 de julio
  • Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4) - 7 de julio
  • Call of Juarez: Gunslinger (PS3) - 7 de julio
  • Cloudberry Kingdom (PS3) - 7 de julio
  • Futuridium (PS4/PS Vita) - 7 de julio
  • Super Exploding Zoo (PS4/PS Vita)
Llegan a PS Plus:
  • Rocket League (PS4) - 7 de julio
  • Styx Master of Shadows (PS4) - 7 de julio
  • rain (PS3) - 7 de julio
  • Mousecraft (PS4/PS3/PS Vita) - 7 de julio
  • Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita) - 7 de julio
  • Entwined (PS4/PS Vita) - 7 de julio
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Solo me interesa Rain.

Al final son cuatro euros al mes, sacando un juego bueno por mes entre las tres plataformas...

Aunque sea un demo, estoy disfrutando de DriveClub una semana y lo que me queda.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
Yo he estado jugando al rocket league y es un truño pero de los gordos !!!
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@XRoXaSX Si a los que llevan cinco años sin interrupción les dan un póster, ¿Que esperabas que le diesen al resto de mortales? xD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Mejor no dar juegos decentes en PS3 (que todavía quedan buenos por dar) y juegos decentes en PS4 que se arruina Sony, mejor indies y disfrutar de las reacciones de los suscriptores.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Styx me llama mucho la atención, he estado a punto de comprarlo cuando ha estado de oferta, así que bienvenido sea :D
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo me compré el Styx en su lanzamiento y la verdad esta bastante bien, aunque se vuelve repetitivo, justo cuando iba por el último capitulo del juego se le fue la olla a la play y la tuve que formatear.. Ahi se ha quedado.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me mola bastante el Styx hacia tiempo que estaba detras de este juego y por fin lo regalan en el Plus,mejor esto que nada.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
"Hola a todos. ¿Se os ha pasado ya la emoción del E3? Seguro que estamos de acuerdo en que los próximos 12 meses van traer muchas emociones al universo de los videojuegos, ¡y a PlayStation Plus! No solo celebramos nuestro quinto aniversario, sino que también ha llegado la hora de desvelar lo que nos ofrecerá el mes de julio."
@Seithek Así empieza el comunicado en el blog oficial.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el unico que me llama mucho la atencion es el rain para la ps3 luego para pasar el rato el mousecraft para la vita y el rocket league
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Salvo el Rain que es el unico que me llama, el resto es flojo de narices xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Eduito_010 No sé si Truetrophies es fiable pero dice que tiene platino y un listado corto, 36 trofeos (5 oro, 10 plata, 20 bronce).
 
Superior