PlayStation Plus en agosto: Lara Croft y el Templo de Osiris y God of War Ascension, entre otros

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
966
Ubicación
Perú
No está mal, sin embargo ya he jugado a un par incluyendo el GOW u_u
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Para mi es un mes perfecto, no he jugado a ninguno tengo mucha suerte xD en los 3 años que llevo de plus solo 2 juegos me han tocado ya comprados xD.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
demasiados juegos y muy poco tiempo para jugarlos :douh::douh::douh: para cuatro euros al mes o algo asi, nadie puede quejarse :eek:lee:
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Para mi el peor mes en mucho tiempo,el God of War ya lo jugué en su tiempo,y Limbo de relleno por que ya lo regalaron con el Plus hace meses,el.único que probaré Tomb Raider lo demás basura.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues a mi este mes me parece bueno. No es lo mejor que han dado pero bueno... Eso sí en PS4 deberían ya dar mejores juegos.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Muy triste muchos comentarios que dicen que es basura de mes porque han jugado los importantes...(que yo tmb), pero hay que reconocer que es buen mes para los que no los hayan jugado, es muy infantil quejarse por que no den los juegos que tu quieres que den porque no los has jugado...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Genial ese God of War Ascension, que me faltaron creo que dos trofeos únicamente, uno pasarlo en difícil. Lo demás se probará a ver que tal, pero muy flojito..
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Aviso a navegantes, God of War pesa 38GB pero acordaos de que hace falta el doble. Muchos tendrán que hacer hueco xD.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Sinceramente no comprendo los juegos de Sony en ps4, ¿porque no empiezan a dar ya juegos retail?, si te vas a un CASH o un CEX o hasta GAME, y juegos como KZ Shadowfall (que es una puta basura, lo digo sintiendolo mucho como fan absoluto de la saga, pero es una bazofia que solo se salva el apartado tecnico), o el Knack que esta a 10 euros o menos, Assasins BF es un juego muy divertido tambien que esta por menos de 15 euros en todos los sitios.

Infamous second son, Rayman, Watchdogs y muchisimos ya que estan en las tiendas muy baratos, aunque la verdad vosotros tambien sois un poco ratas si no teneis esos juegos xd, un alquiler y os los pasais xd al menos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿El doble? Estamos locos o que? Creo que tendré que vaciar mi disco duro de juegos digitales antiguos.. :sisi:
En PS3 es así, primero se baja y luego se instala, tanto en PS4 como en PS Vita lo van haciendo con las mismas.
 
X

xaero

Lo único salvable para mí es Tomb Raider, que por cierto estuve a punto de comprarlo. Todo lo demás lo tengo ya, a excepción del Castle Storm que no me llama la atención.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Bracula , no los ponen por la falta de competencia. Sony no puede dar con el plus juegos de terceros porque no les pertenecen y deben negociar con sus propietarios el añadirlos. El inconveniente es que ahora mismo los juegos buenos no tienen tanta competencia como pasaba en PS3 y las empresas no son tan tontas de vender por una pequeña parte los juegos que pueden vender ahora mismo por más dinero. La excepción a esta regla parecen ser los juegos occidentales de Square Enix, que suele hacer bastante negocio con esto. Y en el caso de Killzone, igual no lo añaden a la lista precisamente por no haber sido tan buen juego como los anteriores (por alguna parte leí que un requisito para los juegos del plus es que sea un lanzamiento reciente o tenga una nota media mínima en Metacritic, aunque tampoco estoy seguro si hay otros requisitos).

El caso es que hasta que no aumente la competencia no creo que veamos otra época como la de PS3.
 
Superior