PlayStation Plus 3 meses sube a 19,99 €

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Me acaba de llegar un email que confirma las sospechas de que iba a subir el precio.
Solo sube el de 3 meses a partir del 1 de septiembre a 19,99€, los demás se mantienen.
en fin....
A alguien más le ha llegado?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me acaba de llegar un email que confirma las sospechas de que iba a subir el precio.
Solo sube el de 3 meses a partir del 1 de septiembre a 19,99€, los demás se mantienen.
en fin....
A alguien más le ha llegado?
Acabo de mirar mi correo y no me ha llegado nada, ¿te lo han enviado hace poco? Mientras sea el de tres meses me es igual, si es el de un año la cosa cambia, al subir la de 3 meses saldrá más rentable la del año y más gente lo pillará, eso es lo que me parece al subir solo la de tres meses.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Acabo de mirar mi correo y no me ha llegado nada, ¿te lo han enviado hace poco? Mientras sea el de tres meses me es igual, si es el de un año la cosa cambia, al subir la de 3 meses saldrá más rentable la del año y más gente lo pillará, eso es lo que me parece al subir solo la de tres meses.
Me ha llegado hoy sobre las 8 de la tarde, este es el mensaje:

Nuevo precio para la suscripción de 3 meses a PlayStation®Plus | Ver online





Nuevo precio para la suscripción de 3 meses a PlayStation®Plus


A partir del 01/09/2015 el precio de tu suscripción de 3 meses de Playstation Plus cambiará de €14.99 a €19.99. El precio de la suscripción mensual y anual seguirá siendo el mismo.

Si tu cuenta PlayStation Plus está configurada para renovarse automáticamente, no tienes que hacer nada. No empezarás a pagar la nueva tarifa de inmediato el 01/09/2015, sino que este nuevo precio empezará a aplicarse en tu próxima renovación posterior a dicha fecha.


En los siguientes enlaces encontrarás toda la información sobre:

Cómo consultar la fecha de renovación

Cómo gestionar la transferencia automática de fondos al monedero

Cómo añadir o eliminar una tarjeta de crédito o débito

Si quieres cancelar la renovación automática, haz clic en el siguiente enlace, elige la suscripción que quieres cancelar, y a continuación selecciona "Cancelar renovación automática". Recuerda que conservarás todas tus ventajas de PlayStation Plus hasta el final del periodo de facturación actual.

Cómo cancelar la renovación automática
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo nunca he comprado 3 meses sueltos, siempre he pillado 1 año entero con las promociones o las ofertas que salen de vez en cuando.

el 1 año que me hice plus pagando creo que pille por 40 euros, la siguiente renovacion era que si pillabas 1 año te daban 3 meses mas gratis, la ultima vez pille 3 codigos de 3 meses cuando estuvieron de oferta a 10 euros en tiendas fisicas y hace menos de un par de semanas pille 12+3 meses por 49euros del media markt, esta ultima la pille tambien para varios amigos del foro.

asi que de momento tengo hasta marzo de 2017 y como digo, jamas he pagado 1 año por 50€, y aun asi, si lo divides por 12 meses, sigue siendo poco mas de 4 euros al mes, menos que un paquete de tabaco o una copa en un garito una noche de fiesta.


seguramente de aqui a que me toque renovar salgan mas oferta y promociones, de la propia SONY o de las mismas tiendas.


creo que el motivo es por que han visto que la gente renueva por temporadas, si te gustan los juegos del plus pagas y si no pasas, y ya renovaras cuando anuncien mejores juegos, y asi sacan mas beneficios o te pasas a renovar el año entero.
 
Superior