PlayStation Now llegará al Smart TV de Samsung en 2015

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Sony Computer Entertainment y Samsung Electronics han llegado un acuerdo para llevar el juego en streaming a los televisores de la también compañía japonesa mediante su Smart TV durante el primer semestre del próximo año 2015. Así pues, el servicio PlayStation Now estará disponible para los propietarios de televisores Samsung con dicha función, pudiendo acceder a cientos de juegos de PlayStation 3 desde la nube gracias a la aplicación que se incluirá en la interfaz Samsung Smart TV. Los usuarios de estos televisores podrán jugar mediante el DualShock 4, el cual deberán adquirir por separado.


PlayStation Now es el servicio de juego en la nube de Sony que permite acceder a una gran biblioteca de juegos de PlayStation; aunque de momento solo está disponible en Norteamérica con un gran conjunto de títulos de PS3. Hasta el momento, se podía hacer uso de PlayStation Now desde PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation TV y televisores de Sony. En Europa se espera la versión beta en algún momento por concretar de 2015.

Todos aquellos asistentes al CES 2015 podrán probar PlayStation Now en el Smart TV de Samsung.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Si esto triunfa, despediros de ver una playstation 5 en físico al igual que los juegos físicos que desaparecerán.
Nos venderán humo al mismo precio o mas, solo para forrarse los bolsillos.
 

Belko2

Belko2
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Si esto triunfa, despediros de ver una playstation 5 en físico al igual que los juegos físicos que desaparecerán.
Nos venderán humo al mismo precio o mas, solo para forrarse los bolsillos.
No creo que eso pase, la mayoria de la gente prefiere lo físico, si ps5 no fuese una consola física caería muchisimo la venta ya que la competencia se aprovecharía de eso.

Yo no me fio de ls compra digital (algun que otro juego digital tengo) pero prefiero fisico, en fisico lo tendre hasta que el disco falle, en digital hasta que lo borren y eso acabara pasando la nube tiene una capacidad x cuando esta este casi llena habra que borrar cosas, y tendras pagado un juego que no podras descargar porque fue borrado.

Y como yo, piensa mucha gente (yo creo que la mayoria) y ponerse en contra de toda esa gente sería un riesgo mejor no correr
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
No creo que eso pase, la mayoria de la gente prefiere lo físico, si ps5 no fuese una consola física caería muchisimo la venta ya que la competencia se aprovecharía de eso.

Yo no me fio de ls compra digital (algun que otro juego digital tengo) pero prefiero fisico, en fisico lo tendre hasta que el disco falle, en digital hasta que lo borren y eso acabara pasando la nube tiene una capacidad x cuando esta este casi llena habra que borrar cosas, y tendras pagado un juego que no podras descargar porque fue borrado.

Y como yo, piensa mucha gente (yo creo que la mayoria) y ponerse en contra de toda esa gente sería un riesgo mejor no correr
+10000000000000000
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Buenas. Un pequeño apunte al redactor. En la noticia hay un pequeño error que quizás no importe, pero lo dejo por si se quiere corregir, Samsung es de Corea del sur, no japonesa. Por otro lado, todos sabemos que esto es el futuro, por desgracia, lo digital se impone sobre lo físico y probablemente será ahi dónde deje los videojuegos, salvo que haya políticas mejores.

Salu2!
 
Superior