PlayStation muestra algunos de los juegos que podemos disfrutar a 4K

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como sabréis, hace ya un tiempo que está disponible PS4 Pro, una revisión de la consola destinada especialmente a los que exigen el máximo rendimiento visual de sus máquinas. El objetivo es ofrecer una mayor estabilidad en la tasa de imágenes por segundo y, por supuesto, alcanzar la ansiada resolución 4K. Esto es lo que Sony nos quiere mostrar en éste vídeo recopilatorio.




Vemos lo que la compañía define como los juegos exclusivos de la plataforma en lo que denominan 4K dinámico. Desde las experiencias más impresionantes, coloridas y sobrecogedoras como el último título de los creadores de Killzone o MLB The Show 17, a futuros lanzamientos como God of War.

Recordad que para poder disfrutar de esta posible mejora visual necesitáis no sólo la consola, sino una pantalla que permita reproducir juegos a dicha resolución. No serán pocos los juegos que de aquí en adelante vayan lanzándose con el llamado parche Pro, que además implemente algunas mejoras si tenéis a vuestro alcance esta revisión de la consola.
 

Archivos adjuntos

Superior