PlayStation Home recibe un mantenimiento de urgencia (Act)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado a través de sus foros oficiales que PlayStation Home, el mundo virtual de PlayStation 3, ha entrado en un mantenimiento de emergencia por motivos que aún se desconocen.


Os mantendremos informados sobre las novedades que se vayan produciendo. Mientras tanto os invitamos a pasar por la noticia de la última actualización para ver los últimos contenidos que se han añadido esta misma semana.

Actualización: Home vuelve a estar disponible.
 
Última edición por un moderador:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Mantenimiento de urgencia... lo primero que se me a venido a la mente es la caída de PSN aquel día que estuvo mucho tiempo en suspensión... espero que no sea nada malo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Un tratamiento de urgencia con un cadáver...
La verdad es que tiene que tener mucho flujo de movimiento aunque aparentemente la mayoría pasamos de Home... tiene actualizaciones semanales y a no ser que tenga movimiento no le prestarían tanto soporte... pero a mí no me llegó a hacer dedicarle más de 2 horas la vez que lo descargué :buf:
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Un tratamiento de urgencia con un cadáver...
La verdad es que tiene que tener mucho flujo de movimiento aunque aparentemente la mayoría pasamos de Home... tiene actualizaciones semanales y a no ser que tenga movimiento no le prestarían tanto soporte... pero a mí no me llegó a hacer dedicarle más de 2 horas la vez que lo descargué :buf:
En realidad no esta muerto, entra y veras muchas plazas llenas de jugadores, es como un juego viejito, tu no ves a nadie de tus amigos jugando, pero si entras a jugar encuentras bastante gente todavia en lobbies, (RDR, MW2, BBC2, etc...)
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
Un tratamiento de urgencia con un cadáver...
La verdad es que tiene que tener mucho flujo de movimiento aunque aparentemente la mayoría pasamos de Home... tiene actualizaciones semanales y a no ser que tenga movimiento no le prestarían tanto soporte... pero a mí no me llegó a hacer dedicarle más de 2 horas la vez que lo descargué :buf:
Yo es que tampoco le veo la gracia a este entorno virtual-social, lo que si que me jodia bastante cuando lo probé, fue el hecho de que primero te descargas la aplicación, luego las actualizaciones pertinentes y una vez dentro, entras en qualquier "estáncia" y ala, otra vez a descargar datos. La verdad es que acaba poniendo de los nervios. :douh:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Han dicho finalmente los motivos por los cuales pasó ésto?

Saludos.
 
Superior