Playstation eye o Singstar?

Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
Hola, bueno tengp 70? y se me ocurrió comprar un periférico para mi PS3.
Estoy dudando entre el singstar y el playstation eye, pro ne se cual escoger.
El PSN EYE es 20? mas barato que el singstar, y esta se puede usar como microfono para chat, ¿Elde el sinstar tambien?
Cual elegiriais vosotros¿?
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
mi hermana juega con el eyepet (playstation eye) y esta bastante bien, si tienes niños pekeños o algun hermano lo pasaras bien,,, si en cambio juegas mas con tus amigotes pues singstar o similares
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Hombre, yo solo tengo la PSEYE por lo cual te recomendaría ese periferico. Si te gusta cantar comprate el SingStar, si te gusta más jugar al estilo Wii, comprate el pseye. Además ahora han sacado un pack del EyePet con la pseye por 40€ creo, que está muy bien, es una buena oferta ya que la pseye sola antes costaba 40€, ahora te dan por el mismo precio la cámara más el juego. Comprate lo que quieras, es más por tus gustos.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
Bueno gracias, supongo que cogeré le Singstar... pero puedo usar los microfonos como uno normal para hablar por chat de voz?
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Hombre, siendo un microfono supongo que si, si se puede usar el pseye de microfono, este supongo que también. PD: Si los mensajes te han servido de ayuda haz click en gracias (debajo del comentario). Tanto el mio como el de nano_9219, si te han servido de ayuda, claro.

Saludos!
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
Vale, me pillo el singstar, pero dos duas:
Cual de ellos: el 1 , el 2 o el Starter Pack?
Microfonos inalambricos o por cable?
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
SI lo que buscas es un periferico mas que un juego yo te aconsejo el heaset oficial. ^^

Pero si quieres la camara eyepet + camara por 50 € no esta nada mal ;) , ademas he leido buenas criticas de el
 
Superior