PlayStation estará presente con dos juegos en el Gamelab 2009

S

shivala

El Gamelab es el primero evento del mundo del videojuego en España, por lo que se ha intentado hacer un buen calendario para que todo salga bien.

PlayStation estará presente con: EyePet para PlayStation 3 e Invizimals para PSP.



El encargado de presentar EyePet será Nicolas Daucet, director creativo de SCEE London Studio. Su conferencia tendrá lugar el día 3 de Julio a las 12:30.

El día 2 de Julio a las 12:30, Daniel Sánchez-Crespo es director del estudio español Novarama, presentará Invizimals para PSP.

Recordamos que teneis de plazo hasta el día 26 de Junio para inscribiros de forma totalmente gratuita en la página de este evento ( http://www.gamelab.es/registrate/) y de este modo poder asistir.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y pensar que esa tonteria de eyepet ( es para casuals ) no se hace the getaway 3...
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Ejem, nose si se dejaría de desarrollar The Getaway 3 por esto, pero los desarrolladores del juego(London Studio) desde luego son los mismos, así que si que tiene toda la pinta de haber puesto en pausa The Getaway 3 para desarrollar este "juego"
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Me alegro por cierto se dejo de hacer getaway 3 tambien por little big planet cosa que ha mi me parecio fatal por que un juego de accion vende mucho mas que uno casual
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Que pena.El 1 me parecio bueno para ser limitado,y el 2 una buena idea,parecida a una peli,pero que no me terminaba de convencer sobre todo al final...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Little big planet tambien me parecia una chorrada y cuando lo probé lo tengo fichado como uno de los mejores juegos de ps3... puede que ese mono de la imagen sea un duro competidor,a lo mejor hacen un shooter de monos!!!:ein:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Que pasa con los jugadores casuals? estais ya muy flipados con las consolas eh? que pasa que a un tio que no le guste jugar al CoD y ser un jodido maquina en los shooters ya es un casual? ya no es un "verdadero amante de los juegos"? que ahora parece ser que el perfil de un verdadero jugador de videojuegos tiene que ser SOLO JUGAR A FPS? no me jodas, 24 años en la tierra jugando a videojuegos para tener que leer estas cosas... un juego es un juego, en el momento que te esta proporcionando diversion a solas o con los tuyos... debe ser que me quede anticuado al ver que ahora un jugador de videojuegos es un tio que se encierra en su habitacion para liarse a pegar tiros en cabezas y tirarse horas y horas hasta estar en los rankings, que te importe mas un puesto de ranking que tu propia diversion y el buen rato que te deberia proporcionar jugar lo pierdes al estar pensando que no eres de los mejores...

ESO NO ES JUGAR A VIDEOJUEGOS... eso es estar atrapado
 
Última edición:
Superior