PlayStation anuncia su conferencia de la Paris Games Week 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado que realizará una conferencia previa al evento Paris Games Week 2017. La cita ha sido fijada para el día 30 de octubre a partir de las 17:00 (hora española), aunque por el momento no se ha ofrecido más información sobre la ponencia más allá de la imagen que podéis ver a continuación:



Desde hace un par de años, PlayStation deja de lado su habitual showcase de la Gamescom para viajar hasta el evento parisino, más alejado en el tiempo del E3. En citas anteriores se han anunciado o mostrado juegos como Detroit: Become Human, Gran Turismo Sport o No Man’s Sky.

Como suele ser habitual en estos casos, aquellos que no puedan desplazarse hasta la ciudad francesa tendrán ocasión de seguir la conferencia a través de los diferentes canales de streaming que habitualmente utiliza PlayStation. Paris Games Week tendrá lugar este año del uno al cinco de noviembre en la capital gala, por lo que seguiremos de cerca todo lo que se anuncie en relación al evento.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Anunciarán una nueva consola portátil, debido al fracaso de la vita y al éxito de Nintendo Switch (que cachondos estos de Sony, mira que llamarla "Vita" xD). También anunciarán una nueva versión de PS4 Pro, la PS4 Pro V.2, con mas teraflops para poder jugar a 4k a 25 fps fluidos, y así hacer algo de sombra a la nueva Xbox. El PSN pasará a ser Pay for more pay and then die. Vamos... como si lo viera.
PD: Sony anunciará una bacinica portátil exclusiva para ellos, para que puedan seguir cagándose de nosotros allá donde vayan. "Para vosotros, jugadores" :D
 
Superior