playstation all battle-stars royale duda psvita

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
planeo comprarme este juego para playstation 3 y e visto que solo trae un online pass ¿como le hago para pasar este juego al playstation vita? ya que supuestamente es gratis una ves adquirido para playstation 3.
--- [ Añadido ] -----
ya encontre lo que queria saber por medio de un video de youtube la funcion cross-buy http://www.youtube.com/watch?v=JpT-B8vtHQs
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo. Si me saco un trofeo en la PS3, no me tendría de saltar luego al encender la Vita?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Parece ser que son los mismos trofeos en PS3 y PSVita, pero cuentan como distintos, es decir, 2 platinos.
Lo que quiero decir, es que con el Motorstorm RC, si te sacas un trofeo en la PS3, luego al iniciar la Vita tambien te salta. Que con este por lo visto los tienes que sacar con cada una no?
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Lo que quiero decir, es que con el Motorstorm RC, si te sacas un trofeo en la PS3, luego al iniciar la Vita tambien te salta. Que con este por lo visto los tienes que sacar con cada una no?
Exacto. Por lo menos eso me pasa a mi. Al sincronizar los trofeos me salen por separado.
 
Superior