Playstation 4??

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Hola a todos! He leido noticias que hablan de unos videos con las siglas de ps4, de una posible playstation nueva este año etc.. Alguien sabe algo relacionado con esto? realmente nos van a plantar otra play ya tan pronto?

Gracias, un saludo!

PD: Aquí vi lo del video..
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/2289/ps4-playstation-4-en-video-viral
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@lasc-corvis dijo:
la vida de ps3 sera de 10 años o algo asi,eso es lo q dijeron en su dia otra cosa es q lo cumplan
lo cual notiene nada que ver con que PS4 salga antes de 10 años....

la PS2 tiene ya 10 años de vida (este ya es el 11) y sin embargo ya hace 4 que salio la PS3... que la ocnsola tenga una vida planteada para 10 años, no significa que la PS4 no vaya a salir hasta pasados esos 10 años...
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Si... si hacemos caso al video.. estaba jugando al modern warfare 2 en una ps4. Vamos real como la vida misma
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
pues no queda para ps4 hasta q no veamos la ps3 a 199 euros nanai, aparte que estamos a mitad de generacion, y tecnicamente no hay mucho avance solo un poco de grafica y nada del otro mundo, aun quedan años
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Acabando de salir Move y con Uncharted 3, Resistance 3, LBP 2 entre otros pensar en PS4 este año o el que viene lo veo una locura.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@davix dijo:
@lasc-corvis dijo:

lo cual notiene nada que ver con que PS4 salga antes de 10 años....

la PS2 tiene ya 10 años de vida (este ya es el 11) y sin embargo ya hace 4 que salio la PS3... que la ocnsola tenga una vida planteada para 10 años, no significa que la PS4 no vaya a salir hasta pasados esos 10 años...
y la ps2 tenia 10 años planteados tambien? iigual 5 o 6,no lo se,lo q recuerdo es q no se tenia pensado lanzar ps4 hasta q ps3 tubiese 10 años,eso es lo q recuerdo haber leido hace ya un par de añitos
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
A la Ps3 le queda una muy larga batalla por delante, es más, no se hablará de Ps4 hasta que la economía no se encuentre en término seguro y estable,aparte de lo estimado en cuanto a la duración de Ps3
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@Anubxis dijo:
A la Ps3 le queda una muy larga batalla por delante, es más, no se hablará de Ps4 hasta que la economía no se encuentre en término seguro y estable,aparte de lo estimado en cuanto a la duración de Ps3
tambien tiene logica lo q tu dices,ya q un proyecto como ps4 cuesta muxisima pasta desarrollarlo y producirlo
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo te diría, que el video esta muy bien realizado y que tiene una "psicología" del carajo. Lo de la teoría de un "video viral" para analizar el recibimiento y marqueting, da que pensar. No digo con esto que salga una PS4 este año (ni yo la quiero), pero ese video, está muy muy estudiado.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
igual es un poco engañoso i se trata de un juego que se llame asin, no se me parece demasiado pronto para una ps4
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
A mi me parece un Fake en toda regla, pienso que todavia nos queda Ps3 para muchos años. Ademas si te fijas, el chico utiliza unas gafas para ver el 3D y todo indica que el mercado de los televisores pujaran bastante fuerte por los televisores 3D proyectadas, sin necesidad de gafas, aunque seguro que en la play 4 todos los juegos seran en 3d o compatibles, pero todavia no se vislumbra una tecnologia que de un salto cualitativo.
Aunque ya se han creado unas imagenes holograficas al mas puro estilo star wars . ¿Quien sabe? ¿PS4 holografico?
http://www.youtube.com/watch?v=oLygWkHo9nw&feature=related
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@lasc-corvis dijo:
@davix dijo:

y la ps2 tenia 10 años planteados tambien? iigual 5 o 6,no lo se,lo q recuerdo es q no se tenia pensado lanzar ps4 hasta q ps3 tubiese 10 años,eso es lo q recuerdo haber leido hace ya un par de añitos
no, lo que siempre han dicho, es que la PS3 durará 10 años, no que hasta entonces no vayan a lanzar PS4... y si que la PS2 en principio tenia una vida estimada parecida, ya que ellos contaban con el antecedente de PS1 (la cual duró tambien 10 años, pero a mitad de su vida aparecio tambien PS2).

la vida de la consola, la pueden determinar mas o menos, pero el lanzamiento de la siguiente... ten en cuenta que no depende solo de ellos, si la competencia lanza consolas nuevas, no se pueden quedar parados.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@davix dijo:
@lasc-corvis dijo:

no, lo que siempre han dicho, es que la PS3 durará 10 años, no que hasta entonces no vayan a lanzar PS4... y si que la PS2 en principio tenia una vida estimada parecida, ya que ellos contaban con el antecedente de PS1 (la cual duró tambien 10 años, pero a mitad de su vida aparecio tambien PS2).

la vida de la consola, la pueden determinar mas o menos, pero el lanzamiento de la siguiente... ten en cuenta que no depende solo de ellos, si la competencia lanza consolas nuevas, no se pueden quedar parados.
ok,con lo de la competencia fijo q seria asi lo demas no lo se pero seria asi por lo men os con lo de ps2
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo pienso que ya deben estar trabajando en ella y mas con esto del pirateo de la PS3..
 
Superior