¿Playstation 4 o Xbox Infinite?

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
Tengo la gran duda de cuándo salga estas dos consolas, cuál escoger... y tu, que harias?
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
@darkvalter

Aun no se puede elegir ya que solo se ha presentado en parte una de las consolas, personalmente 100% me hare con ps4 pero no de salida sino cuando baje un poco, a lo largo del tiempo he pasado entre las 2 consolas actuales y me quedo con Sony claramente, en parte por el online ya que por mucho que digan con el de pago no se nota diferencia y en otra parte por el servicio Plus ya que son 3 buenos juegos al mes y con que te compres solamente uno mas apenas das a basto y se empiezan a acumular, cosa que con Microsoft si quieres algo tienes que pagar :sisi:
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
PS4, aunque no me la compraría hasta bien pasado un tiempo, mientras seguiría con la ps3.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Pues todo pinta a que van a estar muy igualadas entre si, aparte usan arquitectura x86 por lo que pocos cutreports se veran. Sin duda, como se a hecho siempre, elegiria tal consola por sus juegos exclusivos.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues la verdad, primero habra que ver que trae cada una, sus caracteristicas tanto de hadware como de software, su catalogo de juegos, sus exclusivos, si el online es pagado o no, la calidad de las stores... etc... perssonalmente, salvo que xbox sacara una consola sobrehumana, lo mas logico es que escoja ps4, eso si, no ahora si no cuando baje y mucho de precio
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo ps4 de cabeza sin saber que lleva xbox pero van a ser muy parecidas:Eso si esta generacion proxima Sony va a ir mejor que con ps3 ya que no tendremos ports malos,sino juegos mucho mejr acabados y de mayor catalogo debido a una arquitectura x86 y buenos materiales creo yo.jeje.saludos
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo llevo con Sony desde PSX, y tengo todas las consolas, salvo la PSX (que murio, en paz descanse) y la VITA. Si Sony mantiene las cuentas y el Plus, supogo que me pillaré la PS4, en parte también por el Online gratuito (espero que no lo pongan de pago).
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Nunca entenderé por qué se hacen este tipo de preguntas en un foro llamado LaPS3.com, tal vez te intentes autoconvencer haciendo la pregunta en este foro, porque obviamente te diremos que la PS4, y si vas a un foro especializado en la Xbox te dirán que la Xbox.

Así que.. te aconsejo la PS4, siempre la PlayStation.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Nunca entenderé por qué se hacen este tipo de preguntas en un foro llamado LaPS3.com, tal vez te intentes autoconvencer haciendo la pregunta en este foro, porque obviamente te diremos que la PS4, y si vas a un foro especializado en la Xbox te dirán que la Xbox.

Así que.. te aconsejo la PS4, siempre la PlayStation.
Si cuesta 300 euros como se especula mas conexion a internet 2 años y teniendo en cuenta que tiene la misma o algo mas de potencia compraria Xbox.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
He tenido la PSX, PS One, PS2, PS2 Slim y ahora la PS3. Obviamente, me compraré la PS4 (pero no tengo prisa) y más habiendo tenido la XBOX 360 (3 luces rojas).
Lo bueno de la PS3, online gratis y el PS Plus.:sisi:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Hace poco tuve esta misma discusion con el dueño de una tienda a la que llevo mi play a arreglar. El me decia que eramos tontos, que la gente se habia comprado la play para no pagar internet pero que con el Plus ya nos hacian pagar. Yo le decia que el plus es opcional y aparte te dan juegos y demas. Tambien me decia que no nos habian enseñado nada de la PS4 solo videos de juegos y un mando, hay le di la razon porque yo esperaba ver la PS4 en su formato fisico en aquel evento pero tambien le dije que Xbox ni siquiera habia mostrado un mando. Bueno siguio con la historia que si seriamos tan primos de comprarnos la PS4 con los fallos de lente y demas que tiene la PS3, y yo le dije que si, que cuando salga PS4, dejare pasar 6 meses (para no llevarme las primeras) y despues me la comprare, (sino me pasa como con la PS3 que mi tio me dio dos en cuanto salieron porque el trabaja en una empresa de paqueteria y ha veces se "pierden", mobiles, consolas o teles clap2)


:trofeo:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Habra que ver que ofrece Microsoft, Sony de momento no me convecen..... a esperar al E3
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
juer colega, espera al menos a que se sepa mas datos de ambas consolas...el diseño es lo de menos pero caracteristicas, precios, funcionalidades... es muy pronto para empezar a pensar!

saludos1
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Yo siempre fui muy del palo de PlayStation . tuve la Xbox 360 la vendi a los 3 meses . no porque no me gustara sino porque en la argentina no habia muchos juegos de Xbox ya que en la argentina el 90% que tiene Xbox la tiene Pirateada.

Pero toca esperar cual de las 2 ofrece algo mejor . me encantaria que la PS4 sea mejor . pero hay que esperar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se supone que una consola se compra por el catalogo sobretodo, luego influien otras cosas ( online, conexion permanente o no, etc. ). En la nueva xbox la supuesta conexion permanente puede hacer daño a su imagen, ademas microsoft no da la misma confianza en catalogo que sony ya que tienen menos first y second party, arriesgan menos, hacen menos nueva IP a la larga, etc.

Esta muy claro que PS4 tendra un catalogazo, sony a diferencia de microsoft cuida muchisimo mas las first/second party y ya solo por esto me decanto por PS4, ademas ps4 ya se a enseñado que es facil de desarrollar a diferencia de ps3 y que tiene mucha potencia.

Tengo bastante claro el catalogo de ps4 que sera las mismas sagas de ps3 y nuevas IP, por mi se puede quitar de enmedio el gears of war, fable, halo y demas sabiendo que en PS4 es donde puedes ver los quantic dream, naughty dog, santa monica, guerrilla, media molecule, sucker punch, estudios indies, polyphony, etc. Es una lastima que basuras de COD o dlc de EA ( que podrian ser dlc exclusivos para la nueva xbox ) tengan para muchos mas peso que la mitad de compañias que dije.

Ahora mismo PS4 peca de pocas nuevas IP, van demasiado a lo seguro con el killzone, infamous y seguramente uncharted 4, pero poco a poco todas las compañias importantes de sony van a hacer nuevas IP asi que se tiene el mismo catalogo que ps3 en cuanto a sagas mas las nuevas que van a ir llegando, osa buena teniendo en cuenta que ps3 es con diferencia el mejor catalogo de esta generacion.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo comprare la PS4 , tiene muy buenos juegos y la gente con la que juego tambien se la compraran.
 
Superior