Playstation 4 a 399€, aqui esta el truco...

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
No existe ningun truco. Ps4 saldra en un solo modelo con disco duro de 500gb, no se ha anunciado nada de otro modelo con 1TB (tal vez dentro de un año si lo anuncien).

La diferencia de precio es por Kinect.
--- [ Añadido ] -----
Tipico, gente que trabaja en "tiendas especializadas" y no tienen ni puta idea nivel: "Me encantó el Super Mario de PS1".
Bufff yo he llegado a oir: Buenas venia a reservar God of War III. - ¿Ps3 o 360?
 
Última edición:

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
yo creo que el truco de que sea tan barata no es cuantos GB va a traer si no que van a recuperar partes de lo invertido en la consola con el psplus que va a ser de pago, por eso la han echo mas barata.
exactamente, yo creo que tienes toda la razon :sisi:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
¿Se ha confirmado la retrocompatibilidad? Joder no sabia eso si es asi venderé mi PS3...
Habra retro vía Gaikai pero eso ese servicio sera de pago, sinceramente prefiero tener el mejor combo posible PS3 + PS4 y es el combo que voy ha tener por en los primeros meses de 2014 me haré con la PS4 y la PS3 tiene la mejor retro que se puede pedir por que es perfecta y gratis xD y lo mejor con una sola cuenta de PSN :chocala:
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Aunque claro, es de esperar que para PS4 no regalen cosas muy buenas, no van a regalar estrenos, tendrán que pasar unos meses antes de que empiecen a dar juegos buenos para PS4 XXXD
Aqui si te equibocas, anunciaron Drive Club para PS4 disponible desde el dia uno para usuarios plus, tu pagas tu suscripcion de plus y desde el primer dia tendras este juego que por separado valdra $60, no veo quien lo valla a comprar sinceramente ya que todos lo tendran gracias al plus XDD...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aqui si te equibocas, anunciaron Drive Club para PS4 disponible desde el dia uno para usuarios plus, tu pagas tu suscripcion de plus y desde el primer dia tendras este juego que por separado valdra $60, no veo quien lo valla a comprar sinceramente ya que todos lo tendran gracias al plus XDD...
No exactamente. La versión que regalan con el Plus de Drive Club no viene completa como vendrá la versión física, tiene contenidos recortados. Pero estoy igual que tú, creo que de todas formaspoca gente va a comprar eso XXXD
 

PostureoPS4

xXGoRXiKaRaXx
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Bilbao
Aqui si te equibocas, anunciaron Drive Club para PS4 disponible desde el dia uno para usuarios plus, tu pagas tu suscripcion de plus y desde el primer dia tendras este juego que por separado valdra $60, no veo quien lo valla a comprar sinceramente ya que todos lo tendran gracias al plus XDD...
Error. Es un juego capado, que no vale 60 euros.

No vienen todos los coches, pistas etc... si lo quieres completo... 60 euros. :hola:
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Hombre yo si los siguientes modelos lo único que sacan es mas espacio en el disco duro me da igual comprarla ahora, pero si tendrá algo mas que las primeras que saquen pues si me esperaría, pero digo yo que eso lo podrían avisar cuando pongan fecha de salida.

Que pensáis vosotros?
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Hombre yo si los siguientes modelos lo único que sacan es mas espacio en el disco duro me da igual comprarla ahora, pero si tendrá algo mas que las primeras que saquen pues si me esperaría, pero digo yo que eso lo podrían avisar cuando pongan fecha de salida.

Que pensáis vosotros?
Tambien depende de si vas a comprar todos los juegos digitales o seguirás comprando juegos fisicos. Si es lo segundo pa que quieres 500 gigas?
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Tambien depende de si vas a comprar todos los juegos digitales o seguirás comprando juegos fisicos. Si es lo segundo pa que quieres 500 gigas?
Hombre porque con el plus y los juegos que ponen para descargar se te llena volando, mas que nada porque con la ps3 me pasa ya con la ps4 pasara igual ya que pesan mas los juegos digo yo vamos.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Hombre porque con el plus y los juegos que ponen para descargar se te llena volando, mas que nada porque con la ps3 me pasa ya con la ps4 pasara igual ya que pesan mas los juegos digo yo vamos.
Hombre si quieres guardar todos los juegos del PLUS vale...pero es una tonteria pudiendo dejarlos en la lista de descargas y volver a descargarlo cuando quieras rejugarlo no? Yo tengo el plus y 160 gigas y nunca he tenido problemas y actualmente tengo en la memoria BF3; FIFA13; FC3; RDR y nosecuantos dlcs! Los juegos del plus los descargo, juego y si no dan para mas, borro (el RDR lo he vuelto a descargar despues de 5 meses, por ejemplo)
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Hombre si quieres guardar todos los juegos del PLUS vale...pero es una tonteria pudiendo dejarlos en la lista de descargas y volver a descargarlo cuando quieras rejugarlo no? Yo tengo el plus y 160 gigas y nunca he tenido problemas y actualmente tengo en la memoria BF3; FIFA13; FC3; RDR y nosecuantos dlcs! Los juegos del plus los descargo, juego y si no dan para mas, borro (el RDR lo he vuelto a descargar despues de 5 meses, por ejemplo)
Ya pero como e dicho en el primer comentario me da igual comprarme la primera edición por así decirlo de ps4 que es de 500g, es decir no se para que me pones el primer comentario acerca del espacio si yo lo único que digo es que me da igual si las siguientes la sacan con mas espacio, lo que no me da igual es que le metan alguna cosa de mas que no sea el disco duro porque como vuelvo a decir eso me da lo mismo, que deberían de avisar si sacan nuevos modelos con mas cosas.

Le estas dando vueltas a algo que ni yo e dicho jajajaja.
 

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Venezuela
¿Pocos GB? Considero que la PS4 con 500 GB está más que bien, eso sí, espero que sea ampliable. Pronto, y por la necesidad, tendremos que colocarle a las consolas discos de 750 GB, 900 GB, 1 TB, 2 TB, como pasó con el PS3, que cuando teníamos 60 GB en su lanzamiento estábamos más que felices y actualmente si no tienes 160 GB, 320 o 500 no guardas un carajo ^^

Segundo, no es ningún truco su precio, es una lección... Por allá, por 2006, la PS3 costaba 600 euros, no vendió ni mierda. PS4 cuesta 399 euros para no cometer el mismo error que con PS3. Con el precio, compite, aparte, con Wii U y (redundantemente) con Xbox One.

Por esta y por más razones, PS4 ganó la next-gen, bitches \../ (>_<) \../
 

SergioSC

SergioSC
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
MADRID
Lo primero sería ver como anda el tema a nivel de capacidad de GB esta claro que 500GB es poco espero que tengamos varias versiones, no quisiera quedarme corto de capacidad, tengo actualmente la ps3 de 320GB y con ps3 plus he borrado muchos juegos para poder seguir jugando. Lo ideal sería 1 TB
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Lo primero sería ver como anda el tema a nivel de capacidad de GB esta claro que 500GB es poco espero que tengamos varias versiones, no quisiera quedarme corto de capacidad, tengo actualmente la ps3 de 320GB y con ps3 plus he borrado muchos juegos para poder seguir jugando. Lo ideal sería 1 TB
Yo estoy como tu, con 320GB y borrando todos los juegos que platino porque no doy abasto de capacidad XXXD
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Hombre mientras solo sea la capacidad da un poco igual porque igual que sacan una con 1 TB y sube el precio de la consola te lo puedes comprar tu aparte como ahora
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
si lo suyo es que tuviera 1TB por que los juegos van a ocupar bastante por la calidad grafica y demas puede que cada juego ocupe de 30 a 50 gi
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Yo lo que sí se es que en esta generación mirare muchos gameplays de los juegos nuevos que salgan ,para decidirme, por que cuando salió la ps3 me desmadré comprando y al final eran pocos los que merecían la pena
 
Superior