Playstation 3 ya tiene precio oficial en el Reino Unido

Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
estafar:
1# tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño: le estafó un timador.

2# Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo: te estafaron en el restaurante.

3# Defraudar, no ofrecer lo que se espera de algo: con esta película habrán estafado a más de uno.

4# DER. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin, y el engaño o abuso de confianza como medio: el consejero estafó a los accionistas.

Vamos a ver kual kumple ps3:
1-si, pke nos venden videos falsos de trailers ke luego rebajan muxo la calidad
2-Pos tambien, porke xbox 360 tiene lo basico de una consola pero ps3 vale 200 euros mas.
3-¿A kuantos ps3eros a defraudado¿? yo el primero ke fui engañado kon falsos trailers del 2005 y luego mira lo k eran
4-este es el uniko ke se salva, o no porke aora si kieres jugar a los juegos de ps2 te tienes ke pillar un adaptador, asi k aki se akaba la confirmacion de ke ps3 estafa
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
polpunk dijo:
estafar:
1# tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño: le estafó un timador.

2# Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo: te estafaron en el restaurante.

3# Defraudar, no ofrecer lo que se espera de algo: con esta película habrán estafado a más de uno.

4# DER. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin, y el engaño o abuso de confianza como medio: el consejero estafó a los accionistas.

Vamos a ver kual kumple ps3:
1-si, pke nos venden videos falsos de trailers ke luego rebajan muxo la calidad
2-Pos tambien, porke xbox 360 tiene lo basico de una consola pero ps3 vale 200 euros mas.
3-¿A kuantos ps3eros a defraudado¿? yo el primero ke fui engañado kon falsos trailers del 2005 y luego mira lo k eran
4-este es el uniko ke se salva, o no porke aora si kieres jugar a los juegos de ps2 te tienes ke pillar un adaptador, asi k aki se akaba la confirmacion de ke ps3 estafa
adaptadfor para que?? no sabes ni de lo que hablas,chaval, del "adaptador" que tu hablas es un accesorio que sirve para las partidas en memory cards de ps2-ps en genral te sirvan, en ps3, y si no siempre te podrás a volver a pasar el juego, ya te digo nadie te obliga a comprarla, si el producto esta fuera de tu alcanze, es tu problema, no el de los foreros,otra cosa,has visto algúin juego de ps3 en acción? lo digo porque ya hablas de decepción, espera a verlo en tu casa, a no que no te la vas a comprar, te tendras que contentar con los analisis de la hobby....
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
sabes una kosa? otra ksoa ke se me a olvidado, komo muxas compañias estan aciendo juegos para ps3 y xbox360, se va a kedar kon pokas exclusivas no¿? pos por ejemplo un sonic the hedgehog yo lo jugare kon mi 360 kon los mismos grafikos, en mi kasa, kon 200 euros mas ke tu(a no ke tambien me da para una wii xDD)y no vere los analisis en hobby
pd:alomjor eres tu el k acaba viendo los resumenes en hobby kien sabe...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
polpunk dijo:
sabes una kosa? otra ksoa ke se me a olvidado, komo muxas compañias estan aciendo juegos para ps3 y xbox360, se va a kedar kon pokas exclusivas no¿? pos por ejemplo un sonic the hedgehog yo lo jugare kon mi 360 kon los mismos grafikos, en mi kasa, kon 200 euros mas ke tu(a no ke tambien me da para una wii xDD)y no vere los analisis en hobby
pd:alomjor eres tu el k acaba viendo los resumenes en hobby kien sabe...
yo tengo dinero de sobra, para comprar lo que me de la gana, y si tu lo asimila
solo hay que ver mi firma y sabrás que poseo una xbox 360, eso eso chavalin, que yo se de que hablo, no como tu que halblas de lo que no tienes, y juega lo que te de la gana en lo que te de la gana, lo unico que digo es que no sueltes memeces como tus primeros posts, por cierto, yo cuando tenga ps3, tendre un wii, y una xbox 360 a la vez (osea dos) y encima más potentes, y si tu no la la puedes permitir no me interesa, comprate una wii y disfruta de la vida.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Deacurdo contigo Lobos88.. Aunque eso de las "mismas graficas" xdxdxd :D
Estafa no hay! Realidades Muchas cada quien ve por el ojo que lo mire... Asi que me da iGual tu opinion, Pero creo que estamos en un foro de la ps3 si no te habias dado cuenta...
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii K Taaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!

WENAAAAAAAAAAAS,PUES SI,OTRA VEZ POR AKI YO,JAJAJJA.YO NO SOY DE INGLATERRA NI GANAS,PERO SI ALLI CUESTA ESO,PUES TENDRAN QUE PAGARLO NO HAY MAS,SI NO ES QUE ROBAN UNA,COSA QUE IMPROVABLE POR QUE LAS UNIDADES SE ACABARAN LOS PRIMEROS DIAS, VIVAAAAAAAAAAAA LINUUUUUUUUUUUUUUUX,VIVA EL SOFTWARE LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!! I ABAJO MICROSOFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:pbj:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno tampoco vale mucho mas..cuando saldra en reino unido?alli siempre salen las cosas antes..seran capullos..xD!BUENO AGUANTAMOS Y YA TA NO PASA NA!....TEMPLAR
 
Superior