Playstation 3 ya tiene precio oficial en el Reino Unido

Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Según ha desvelado a Eurogamer el director de Sony Computer America, Ray Maguire, Playstation 3 será comercializada, en el pack completo con todas las funciones y disco duro de 60 gb, a 425 libras, aproximadamente 30 euros más de lo que costará en los países de la zona euro, donde saldrá a la venta por unos 599 euros, al cambio 405 libras.

Aunque no se han aclarado los motivos de este encarecimiento, Maguire ha expresado que es una auténtica ganga, si consideramos que los lectores de Blu-Ray más baratos no bajan de 600-700 libras. De forma extraoficial, se rumorea que en el Reino Unido podría no lanzarse la versión de PS3 con disco duro de 20 Gb.

Y mira que nosotros somos los que mas pagamos normalmente...jeje.pues nos va a salir un poco mas ``barata´´ (por que barata no es ni en sueños).

fuente: www.meristation.com
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ya han aclarado que la versiond e 20 Gb reproduce peliculas en blu-ray al igual que la version completo solo que no tendra la salida HDMI.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
no solo puede reproducir peliculas tambien puede reproducir musica, videos, DVD, etc solo que la versión de 60Gb es mas completa y con mas veneficios
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
yo quiero hacer una pregunta....es demasiada diferencia si se compra la sencilla a la completa?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo creo que sony ahi la ha cagado, si haces 2 versiones pues pon la mas floja a un precio mucho ams bajo, lo suyo seria 200 € mas barata que la otra, porque quien puede ahorrar 500 puede ahorrar 600 sin mucho problema.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hombre! la definicion "cagado" es algo fuerte..

Pero entiendo lo que dices, y se podría haber rebajado mas la version "barata" quitando mas cosas, y asi hacer competetivo su precio respecto a sus rivales.

Sabemos que hay "chavales" que quieren jugar a una consola de Sony superior a la PS2, pero esta generacion Sony a apostado mucho por el BluRay y la ha encarecido mucho, y muchos les parecera cara por el motivo que no pueden afrontar 500€ o los 600€, en lugar de 300-350€

Aunque es sabido que la PS3 "no es cara" por lo que lleva, un reproductor BluRay ya vale 800€ y la PS3 ya es un reproductor+ consola...

Pero esta claro que mucha gente se han fustrado que incorpore BñuRay y no puedan llegar a pagarla o les costara ahorrar...

Pienso que al dia de hoy, Sony no puede apostar por el DVD, como lo han hecho la 360 y Wii, Sony Apuesta por el Futuro, y a la Larga esta extrategia tan actual, haran que la copetencia haga lo mismo sino quieren fracasar como lo hizo Sega, etc

Renovarse o morir.

La PS3 es una Realidad, pero tampoco es un Juguete, asi pues su precio esta mas que ajustadisimo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo habría sacado la edición barata a 450€, que lo único que le falta es el HDMI, todo lo demás si lo quieres te lo puedes poner aunque tendrás que pagar por ello. Además, si os comprárais una HDTV sin entender os daría un poco igual que la salida fuera analógica o digital. Pero sí, 500€ es pasarse, aunque 400€ vale la Xbox360 y no le llega en especificaciones... visto lo visto creo que es Xbox360 quien ha marcado el precio de PS3
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
visto lo visto creo que es Xbox360 quien ha marcado el precio de PS3
Más bien ha sido la Wii que se aproxima al Precio de la 360, incluso mas barata aún... Pero bajo mi punto de vista estas 2 consolas entrarian en el campo del "Juguete"

La PS3 debe ser mas cara obligadamente y forzosamente, dada que es la última en Salir y apostando por la Tecnologia Bruta, se ha alejado de un modo subjetivo de la Filosofia de los "jugones" y consolas baratas.

Sony apuesta por el Futuro y no quedarse atras, signo de Poder y mantener su Estatus.

La decision lo tienen el publico, si jugar a una consola como la Wii o 360 desfasada en brebe, o tener una Multiestacion Poderosa y un gran surtido de juegos alucinantes, por tener Empresas a su Favor.

Sinceramente prefiero invertir en una buena maquina.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo pienso que Wii para lo que ofrece si sale a 200€ sale a buen precio (contando con que usa tecnología no puntera), pero depende de cómo lo enfoquen, es decir, de si el pad clásico o el nunchuk vienen de serie ya que ponerse a pagar accesorios, más una tarjeta de memoria ya que no trae HDD. Por poner un ejemplo, te pillas la Wii y el Zelda, y más vale que venga el nunchuk o...cómo juegas?? Y el pad clásico pues para los que no quieran jugar a ese tipo de juegos de manera chorra (si es que no tienes GC ya que los mandos valen igual).

Xbox360 es otro cantar, con deciros que la estrategia de Micrsoft es: "el precio de nuestra consola es el ideal y así lo mantendremos" en palabras de sus directivos, después de un año que lleva la consola... pues deja bastante que desear y no hace para ganar adeptos, pero bueno ellos sabrán, que conocen el éxito gracias a Xbox :D

Y PS3 es la más cara señores, pero ofrece tanto que muchos no podrán esperar a que baje de precio. Además, sólo la PSX fue "la consola de la prole" (por así decirlo), pues desde PS2 el precio es elevado y no es tanto un juguete. Por tanto PS3 seguirá este marcado estilo de "no es un juguetito de marcianitos", de ahí sus características técnicas y su elevado precio. Será un orgullo y una gran exclusiva tener PS3 desde el primer día :D.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me estoy pensando si adquirir la PS3 solo salir o esperar unos meses...

Lo digo por el sistema de refrigeracion, seguramente en unos meses Lanzan otra Ps3 con retoques (Lo mas probable)

En PS2 ya hay 14 Versiones creo, y cada vez mas economizada, y ala vez mas pequeños los circuitos... Es un Dilema.

Habra que ver a última Hora los avances de la Consola para estar tranquilos, eso que vayan a toda maquina de fabricacion no es muy bueno, aunque no dudo que Sony lo tenga todo controlado para Noviembre.
 
Unido
julio 16, 2006
Mensajes
1
Karma
0
hola!!!!! soy nuevo aqui, pero como ustedes soy un fan mas del ya amplio grupo de seguidores del playstation.

y bueno pues aqui les va una pregunta

en q color comprarian la ps3??????????
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
c. Ronaldo dijo:
hola!!!!! soy nuevo aqui, pero como ustedes soy un fan mas del ya amplio grupo de seguidores del playstation.

y bueno pues aqui les va una pregunta

en q color comprarian la ps3??????????


Hola, este no es el sitio más indicado para presentarte, para eso tienes un foro de presentaciones ;) . Respecto a tu pregunta, ya existe un tema sobre el color con una encuesta, lee ahí las opiniones de la gente:

http://www.laps3.com/foro/general_PS3/899-de_que_color_os_comprareis_la_ps3_Playstation3.html

Un saludo!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No veo tan cara la version de 60 gb, ni la de 20gb, Cuando salgan en mi país en las tiendas van a costar 2.5 millones de Bolivares y 1.8 millones de Bolivares, respectivamente lo que al cambio oficial seria:

La de 60gb: 2.5 millones Bs, 961 Euros
La de 20gb: 1.8 millones Bs, 692 Euros

eek Malo , ¿no?
 

ska

Unido
julio 20, 2006
Mensajes
11
Karma
0
no combiene comprarse el modelo barato

yo creo que no combiene comprarse el modelo barato ya que este sera muy inferior al caro ( 100 mas no mas) , y tendremos una infinidad de cosas que hacer , ya que el barato solo se puede jugar y otras cosas mas , por lo tanto pagar 100 mas por algo mucho mejor , prefiero pagarlo.clap2
 
Unido
agosto 8, 2006
Mensajes
3
Karma
0
jojoj ke barata es la jodia clap2 bien bien viva sony (katxo ironia)

ahora escribo pq hasta ke noescriba 100 letra no me deja poste:D ar
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
a mi me parece ke me sale barato pillarme el pak "barato" segun ellos xD
espera aora ke lo pienso:para ke me voi a pillar la ps3 kuando tengo una xbox 360 kon los mismos grafikos por 200 euritos menos?¿¿?
salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
polpunk dijo:
a mi me parece ke me sale barato pillarme el pak "barato" segun ellos xD
espera aora ke lo pienso:para ke me voi a pillar la ps3 kuando tengo una xbox 360 kon los mismos grafikos por 200 euritos menos?¿¿?
salu2
es la tipica respuesta descontenta, sabes acaso lo que lleva dentro de la carcasa una PS3¿?¿?¿?, espero que te acuerdes del comentario de los graficos, cuando veas en acción una PS3, si tienes el privilegio claro, en cambio a wii que se que os gusta, cacho graficos, eso si que es una consola, encima le denuncian por robar una patente del supuesto mando que ellos habían inventado que grande eres N (cacho ironia¬¬) y estas cosas hacen aún más grande a SONY.
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
el ke hace grande a sony, ke estafen a la gente?¿, pq entonces julian muñoz tambien es muy grande y mirale en la carcel xD
pd:no os lo tomeis a mal , k reacciones puede aver muxas :D :D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
polpunk dijo:
el ke hace grande a sony, ke estafen a la gente?¿, pq entonces julian muñoz tambien es muy grande y mirale en la carcel xD
pd:no os lo tomeis a mal , k reacciones puede aver muxas :D :D
estafar? a quien? ati? no perdona ellos sacan productos y yo como mucha gente los compramos, pero si gente como tu que no tiene dinero no la puede comprar (porque es muy cara, blablabla) pues no te la compres y ya esta, nadie te obliga, eso es estafar? sacar productos que no estan a tu alcanze?? yo tambien querría un castillo, pero no me lo puedo permitir, sin embargo no lo critico, por el mero hecho de no estar a mi alcanze, y si te gusta wii, o xbox 360, bien por ti , pero si vas a aportar algo aquí, que sea bueno, por favor.
 
Superior