Playstation 3 vuelve a comerse a Wii en Japón

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Es una cosa que me parece bastante normal, porque o nintendo saca algo nuevo para su consola, o pasara de la mas vendida a una de las que mas rapido se vaya a hundir.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Tengo a mi cuñado de 12 años jugando más con la PS2 que con la wii. Al principio era muy bonita, muy divertida y tal, su mario kart super original... pero ahora nada de nada!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
hace unos dias vi un documental sobre que la wii era la consola mas vendida en la historia pero llegara la ps3 a sobrepasar esa marca?!

muy buen post. gracias.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No es la mas vendida, es la PS2. No la ha superado no? Imposible en tan poco tiempo...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
La Wii no es la más vendida pues lleva casi 50 millones y PS2 vendió 140 millones, pero creo que sí es la que más rápido se ha vendido.

Según Sony PS3 tiene una esperanza de vida de 10 años y pretenden vender 150 millones de PS3 cuando acabe su vida, lo cual lo veo algo difícil pero no imposible, sobretodo cuando baje de precio.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelente noticia. Yo como siempre digo: la cosa no es como empieza si no, como acaba.
Y esta claro que la PS3 esta cogiendo el terreno que se merece.


Saludos:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Jajaja, espero que no saquen la ps4 tan pronto, porke me kedaria a 2 velas, cn mi ps3 y viendo como los juegos buenos que me gustan salen para ps4
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Poco a poco PS3 mejora, pero ojo, sólo en Japón. Sigo viendo necesaria una rebaja del precio.

Saludos
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No me extraña, casi todo el que quería una wii ya la tiene, algunos puede que hasta varias. De todas formas tampoco es que se la haya comido, ha vendido ligeramente más que ella.

No creo que ninguna llegue a superar a wii, su público es MUCHO más amplio, y en ese terreno no puede competir una consola muchísimo más cara, con juegos mucho más violentos, y sin las pijaditas del mando con acelerómetro.

De todas formas soy de la opinión de que Nintendo ha decidido deshacerse de todos sus fans a favor de conseguir mayor mercado de una forma realmente insultante. Y lo digo por la DS también.
Respeto a quien le guste, claro:)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
yo digo que tampoco es para exagerar que se MUCHO, pero a este paso creo la PS3 se llevara a wii en pocos añosxD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
puff y eso q han sacado el monster hunter g para wii y nisiquiera supera a ps3
nintendo lo esta haciendo como el culo
cual fue el ultimo juego bueno de nintendo?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
No me extraña, casi todo el que quería una wii ya la tiene, algunos puede que hasta varias. De todas formas tampoco es que se la haya comido, ha vendido ligeramente más que ella.

No creo que ninguna llegue a superar a wii, su público es MUCHO más amplio, y en ese terreno no puede competir una consola muchísimo más cara, con juegos mucho más violentos, y sin las pijaditas del mando con acelerómetro.

De todas formas soy de la opinión de que Nintendo ha decidido deshacerse de todos sus fans a favor de conseguir mayor mercado de una forma realmente insultante. Y lo digo por la DS también.
Respeto a quien le guste, claro:)
Lo que dices que la tiene todo el mundo no tiene sentido. En Japón hay más de 100 millones de personas y se han vendido 8 millones de Wii mientras que PS2 se vendieron casi 23 millones, así que todavía queda mucho público al que llegar.

Y yo sí creo que se la ha comido, teniendo en cuenta que acaba de salir el MH G para Wii, una de las apuestas más importante de Nintendo para este año, y ni con esas. Es como si PS3 no hubiera barrido en ventas la semana del MGS4.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
en la vida la wii a vendido mas que la ps2. si esta noticia se refiere a la ultima semana es por lo que todos ya sabemos...final fantasy XIII trial demo...

un saludO!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Cuanto más tiempo pase menos quedará para la rebaja de precio de PS3. Estas cosas son cuestión de Hardware, en cuanto el que tiene ahora quede un poco desfasado bajará de precio brutalmente. Y sino mira a Xbox360, tiene un Hardware inferior que ahora está tirado de precio porque salió mucho antes.
 
Superior