PlayStation 3 vivirá 10 años

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Kaz Hirai, ha comentado en una reciente entrevista, que la Ps3 tendra un estimado de vida de 10 años,aclarando que todavia no piensan ni saben nada de su sucesor por lo menos en los proximos 5 años.


Algunas de sus palabras fueron: "Nosotros no queremos que los consumidores pregunten sobre una posible sucesora de la consola en los próximos cinco años" “no puedo especular cuándo ofreceremos la primera información sobre la consola posterior a PlayStation 3. Pero mi mensaje es que una vez entre (el consumidor) en la familia PlayStation y toda su familia de productos, éste se sienta como un miembro más de la familia”. Y le parece que “el precio no es un factor determinante para que los consumidores hagan su elección para adquirir una consola”.

Añadiendo que sigue con la determinación de que la Ps3 es lo más ultimo y avanzado en lo que tecnologia de consolas se refiere....

Fuentes: HardGame VidaExtra GamesIndustry
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues eso esta muy bien que dre tanto tiempo com o10 años, la verdad muty buena noticia lord...
saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me gustaria que algun mod la pasara para la pagina principal... Yo creo que esta currada...

Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Muy buena noticia lord!!!!

Esta noticia, creo que contraresta a la de que hay un juego, del cual no dire el nombre (((no me acuerdo))), que no puede la ps3 con el.


PD: yo le hecho 7 años como mucho
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno yo espero por lo menos tenerlo a pleno funcionamiento unos 3 años, con eso para mi ya es más que suficiente... Bueno mi ps2 la tengo desde que la sacaron al mercado, bueno pero no es la primera es la Slim, la primera tambien la tengo que fue de lanzamiento pero se me daño a los tres años de comprarla.

Muchas Gracias al moderador que la coloco en la primera pagina, me hacia mucha ilusión..

Un Saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
la he movido a la portada, esta bien redactada y con imagen, aunque le falta la fuente

supongo que haran como con psone, que no la dejaran de fabricar hasta pasados 10 años, el verdadero ciclo de vida depende del apoyo de la gente, de las ventas y de las productoras

saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ya estan las fuentes que le conseguí, Muchas Gracias Pulgo, las dos veces que he salido en portada fueron gracias ati. XD:D

Bueno que la dejen de producir pasados a 10 años, no es ni tan malo, es más es buenisimo... 10 Años son más que suficientes para que las tecnologias cambien y tengamos algo de dinerillo ahorrados. Supongo

Un Saludo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
que bonitas palabras dijo ese mono jejeje eya espero con ancias el ps3!!!! aunque ya falta muy poco jejej hay que aguantar!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
HAS redactado bien la Noticia, retocandola sus letras, y asi no hacerla Igual que la Original, muy Bien LORD!! :)

10 Años son Muchos... pero la PS3 tiene mucho poderio para investigar... Se tardara años para llevar el Hardware al 100%
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No es nada nuevo en realidad, esta todo basado en la politica de Sony, y todo esto ya fue explicado durante los e3 05/06. Pero bueno igualemente esto no quita que dentro de 5 anios haya una nueva consola de Sony, aun asi no deja de ser una gran noticia, mi PSX todavia funciona asi que creo en esta politica.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya se dijo que PS3 era un PC y tengo entendido que se pueden cambiar hardware (HDD o otros que no pongo porque no estoy seguro, grafica DX 10 ¬¬).
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
Ya se dijo que PS3 era un PC y tengo entendido que se pueden cambiar hardware (HDD o otros que no pongo porque no estoy seguro, grafica DX 10 ¬¬).
No, la PS3 es un sistema empotrado, lo que podrás hacer será añadirle cosas a través de sus puertos y puede que las reconozca o no, pero de PC (que no ordenador, se confunde fácilmente) nada, todo es puro marketing. Pero está claro que una inversión de 600€ esperas que sea para largo, por lo menos lo que han dicho. Quien lo niegue o piense que es imposible, que piense también cuántos años lleva PS2 en el mercado. Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ahi llevas razo yazk pero cuenta como va a pasar con PS2, lleva 6 años y le quedan 4, pero esos cuatro los hara a la sombra de PS3 y no sera lo mismo, PS3 aguantara 6 o 7 años y los demas a la sombra de PS4. Espero que Sony trate mejor (que de hecho lo esta haciendo) a los usuarios de consola de "antigua" generacion, no como ha hecho M$ que ya no sale FIFA en la Xbox, o como ha hecho nintendo con la cubo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
Ahi llevas razo yazk pero cuenta como va a pasar con PS2, lleva 6 años y le quedan 4, pero esos cuatro los hara a la sombra de PS3 y no sera lo mismo, PS3 aguantara 6 o 7 años y los demas a la sombra de PS4. Espero que Sony trate mejor (que de hecho lo esta haciendo) a los usuarios de consola de "antigua" generacion, no como ha hecho M$ que ya no sale FIFA en la Xbox, o como ha hecho nintendo con la cubo.
Yo creo que Sony quiere cuidar aún de su PS2, si no fíjate qué titulazos están por venir, que aunque sean segundas partes, en los videojuegos no se cumple la ley del cine :D . Además mira si no el Kingdom Hearts 2 va a venir doblado, cuando ni el 1 lo está y salió en pleno auge de la consola. Sony renueva sus Platinum cada mes o así, Nintendo sacó en Players Choice unos... ¿15 títulos? Mejor que una consola esté a la sombra de otra unos años recibiendo títulos, a que la den por muerta directamente sin haber sacado otra consola. Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso es exactamente lo que yo he puesto, sony trata mejor a los usuarios de PS2 que M$ a los de Xbos, para la "pequeña" xbox ya no hay anunciados bombazos y para la cubo tampoco y para la PS2 si, ej: Kindom Hearts como bien ha dicho yazk, god of war 2, FFXII, mgs3 subscistence y PRO-FIFA, que aunque no son bombazos al no haber ni pro ni fifa en PS3 este año tambien se venderan muy bien en PS2.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno pues vale..umm.
Por una parte me parece bien, en algunos años conseguiremos ventas extremas..hasta que salga ps4..habrá que esperar demasiado.

saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
creo que lei que a la ps3 se le podria aumentar la memoria RAM, pero que los juegos se seguirian haciendo para las versiones "estandar", eso podria aumentar bastante la vida de la consola
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, que la PS2 se siga vendiendo aun despues de que saquen la Ps3 seria estupido sino hacen lo que hicieron con la Psx que fue seguir haciendo juegos para la antigua generación.

Eso de que se le pueda subir el RAM, no lo habia leido aún pero de ser así la Ps3 podria durar unos cuantos años a pleno funcionamiento...

Opino que las ventas de la Ps3 recibiran bajas a partir de una nueva generación como pasó con sus antecesoras, claro esta que mientras se le reciba calidamente podra vender las consolas necesarias para llegar a todos nosotros y tener una buena red montada.

P.D: Mi psx aun vive, pero no fue comprado sino hasta un año despues del lanzamiento.

Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lord dijo:
Bueno, que la PS2 se siga vendiendo aun despues de que saquen la Ps3 seria estupido sino hacen lo que hicieron con la Psx que fue seguir haciendo juegos para la antigua generación.
No entiendo esa Frase, lo afirmas o lo confirmas?

Yo pienso que la PS2 le queda mucha vida, y seguiran haciendo juegos para ella, daros cuenta que PS3 no le va a afectar para nada, son los 100 Millones de usuarios de PS2 que demandan juegos, y son muchas consolas para que Sony las abandonen...
 
Superior