PlayStation 3 ha vendido más de 30 millones de unidades en territorios PAL

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha anunciado que su consola de sobremesa PlayStation 3 ha superado las 30 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en territorios PAL. Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europa ha comentado que este es un hito muy importante para ellos, y demuestra lo popular que es la marca PlayStation en Europa y en el resto de territorios PAL.


Las ventas mundiales del sistema PlayStation 3 han superado la cifra de 70 millones de unidades. Jim Ryan ha destacado que están muy orgullosos del éxito que ha tenido la consola PlayStation 3 durante los últimos 6 años, y asegura que Sony se ha comprometido a seguir dando soporte a la consola con productos de calidad, a la altura de las expectativas de los usuarios.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Europa es el mercado de PlaySatation
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Muy buena consola, la verdad es que no tubo un buen comienzo, pero ahora no hay quien la pare, y para mí es la mejor opción que hay ahora mismo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
alguien me explica que significa PAL? Sé que es algo que sale en los idiomas de los juegos pero en este concepto no lo entiendo
Pues en Europa, que se han vendido más de 30 millones de PS3 en toda europa.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
66
Karma
5
no es eso,PAL es la sigla de Phase Alternating Line (en español línea de fase alternada). Es el nombre con el que se designa al sistema de codificación utilizado en la transmisión de señales de televisión analógica en color en la mayor parte del mundo. Se utiliza en la mayoría de los países africanos, asiáticos y europeos, además de Australia y algunos países americanos.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
alguien me explica que significa PAL? Sé que es algo que sale en los idiomas de los juegos pero en este concepto no lo entiendo
Es el sitema que utiliza europa en los tv, El término PAL responde a las siglas en inglés para “Phase Alternating Line”, mientras que el sistema NTSC toma su nombre de las siglas para “National Television System Commitee”, por ejemplo, es que según el sistema empleado, el formato del video en el DVD cambia. En otras palabras, si se trata de un sistema PAL, entonces estaremos hablando de 720 x 576 píxeles y 25 fotogramas por segundo. En el caso de un sistema NTSC, se trata de 720 x 480 píxeles, de 29,9 fotogramas o cuadros por segundo.
Si quieres mas informacion aqui esta el link http://www.taringa.net/posts/info/2156398/Todo-sobre-NTSC-y-PAL.html
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Teniendo en cuenta que la gran mayoría ha tenido que comprarse 2 plays debido a luces amarillas... lectores... y demás chapuzas, me esperaba mucho mas =)
 
Superior