PlayStation 3 es la plataforma número 1 de Netflix

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Reed Hastings, CEO de Netflix, el servicio de streaming de películas y programas de TV disponible para PC, Smart TVs, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, móviles y tabletas, ha declarado que la consola de sobremesa de Sony es una de las plataformas con más horas de visualización de contenido, llegando incluso a superar a los usuarios de PC en algunos momentos de este año.

“El sistema PS3 es la plataforma conectada a TV más grande en términos de visualización de contenidos Netflix, y este año, en algunos momentos, incluso superó las horas de entretenimiento Netflix en PC para convertirse en nuestra plataforma número uno.

PS3 es un complemento natural para Netflix en términos de desarrollo e implementación temprana de nuestras funciones más avanzadas. Podemos actualizar en forma transparente y diaria nuestra aplicación con nueva funciones, y a través de la red PlayStation Network, personas de todo el mundo pueden entrar a los servicios de Netflix desde sus consolas PS3."

PlayStation 3 fue el primer dispositivo que ofreció los servicios de Netflix con una resolución de 1080p con sonido envolvente Dolby Digital Plus de 5.1 canales y los controles de pantalla secundaria, ingreso desde el dispositivo y opciones de audio alternativas, incluyendo subtitulado. Además, es actualmente la única plataforma que permite disfrutar la función Post-Play y se está trabajando actualmente en una nueva interfaz de usuario que se activa por voz llamada "Max".
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Pero ha llegado ya netflix a españa? Y si lo ha hecho: mantiene los mismos precios y la calidad que ofrece en Usa?
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
En la Store Americana, al crearte una cuenta ahí tu usario adquiere automáticamente esa aplicación en mis canales de TV, junto con otra de amazón y no sé que más...
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
En la Store Americana, al crearte una cuenta ahí tu usario adquiere automáticamente esa aplicación en mis canales de TV, junto con otra de amazón y no sé que más...
A vale igualmente debe estar todo en ingles asi que no me serviria de nada, gracias igualmente
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Una pena que no tengan en mente sacarlo en España.

Hace no mucho dijeron que debido a la abrumadora tasa de pirateo en nuestro país no les salía rentable lanzar una infraestructura por la que apenas iban a obtener beneficios ya que todo el mundo prefiere obtener los mismos productos por otros medios gratuitos.

No les falta razón.

Si los que venden esos productos bajasen los precios en España otro gallo cantaría.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Valencia, Venezuela
No creo que sea un problema de pirateria, en latinoamerica el servicio esta activo y creo q la pirateria es mucho mayor, Todas las peliculas cuentan con subtitulos al menos las del catalogo de latinoamerica.
Lo malo es que son peliculas viejas o de años recientes pero que no tubieron buenos resultados, en el catalogo de usa si estan las mas recientes y todas en HD 5.1.
Yo lo uso solo en el ps3 para ver series que si las hay completas como Lost, 24, Prision Breake, Top Ger, etc.
 
Superior