Playstation 3 apagar de la coriente ¿Es bueno?

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Una vez ya usada la ps3 slim y aber apagado el sistema por completo,
¿es recomendable o no apagrala del enchufe?

Es para que no gaste energia la Led roja de la PS3 Slim xD que estamos en Crisis y hay que ahorrar.

Ya que no tiene el boton trasero de on, off. Como la FAT

Gracias a todos

Salu2
:hola:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Yo cuando termino de usarla la suelo apagar, esta conectada a la regleta, quito en enchufe de abajo y tan normal y por ahora no me ha dado ningun problema.
Mientras no la des apagones bestias la maquina seguira funcionando^^
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Una vez apagada completamente y sabiendo que no la vas a usar de manera asidua, no es mala idea desconectarla. Pero te recomiendo que sea cuando no la vayas a usar durante una temporada (es lo que hago yo con mi PS3 FAT, la desconecto desde el botón de atrás cuando va a estar una temporada apagada).
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo al principio lo apagaba por miedo a que se me rompiera pero desde hace unos meses la dejo en standby a noser que me vaya a dormir y apago el ladron que esta enchufada la PS3 ahi xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Cualquier aparato electronico es conveniente, apagarlos de vez en cuando, quitandoles la corriente.
Pero si lo que mas te preocupa es lo que va a gastar en Stand-by, ese consumo es inexistente ya que no pasa de ser el de 1 diodillo led y poco mas, sera de 1W el consumo de la consola en ese estado.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si es bueno no pasa nada yo lo hago desde que me la compre y esta bien
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo la tengo enchufada a la regleta pero cuando me voy a dormir, apago la regleta, mas que nada por seguridad ya que en esa regleta tengo enchufado la TV, HomeCinema, lamparita y PS3.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Es bueno, no por gastos de energia ni nada de eso, ya que no es apreciable (la mayoria de TVs de hoy en día, no se apagan completamente, quedan con su LED encendido), pero es recomendable, sobre todo en verano, donde hay bastantes tormentas eléctricas, que pueden producir picos de tensión y mandar al garete la PS3 ^^

Un saludo!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Yo cuando tenía ps3, que era la fat, siempre que sabía que no la iba a usar en un tiempo la apagaba de atrás. En verano siempre la apagaba así ya que en mi casa siempre se va la luz unas cuantas veces al día por esas fechas y ahí si que sufre la ps3 si se deja en standby.
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
el consumo en standby es bastante si tienes la tv, el home cinema y la play enxufaos al tiempo... con una rengleta acabas con eso xD... y no se te desprograma nada... ni la hora de la tele :coolface::coolface::coolface:

lo único q pasa si das al interruptor de la rengleta antes de apagar la play es q luego no te enciende desde el mando (no estará sincronizado o como sea) y tienes q darle al botón de la play... nada mas...

y otra rengleta pal ruter y parafernaria del pc... asi cuando venga esa subida de tensión q penosa regala de vez en cuando no me quita el sueño...

:hola:
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
no no pasa nada, yo vengo usandola asi, solo la dejo en stand by cuando la planeo usar en 1 hora o cuando me voy a comer y la apagop
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Dicen que no es bueno dejarla en Standby, yo cuando juego y se que más tarde voy a volver a jugar la dejo, pero sino la apago directamente de atrás y del enchufe nunca, solo cuando me voy de vacaciones una temporada larga por si acaso.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Yo siempre la tengo apagada con el led rojo, y llevo desde que me la compré sin ningun problema, hará... como 1 año y medio.

Saludos
 
Superior