Periferico play tv tiene tdt alta definicion?

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
querria seber si play tv su tdt se pueden ver canales en alta definicion .yo vivo en huesca y desde ayer aragon tv tiene un canal en hd pero en mi lcd philips 42"hd no se ve solo se escucha en cambio en la del comedor (lcd 42" full hd)con el i plus se ve de maravilla querria saber si play tv su tdt se puede ver en hd
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
yo no lo tengo.pero creo k el unico canal k se ve en hd es el tv3 .los demas aun no emiten en hd
el aparato en si ,si esta preparado para emitir en hd.lo qe pasa es qe en españa estamos un poco retrasado.por k creo k somos de los poco k aun no vemos la tv en hd
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
yo no lo tengo.pero creo k el unico canal k se ve en hd es el tv3 .los demas aun no emiten en hd
el aparato en si ,si esta preparado para emitir en hd.lo qe pasa es qe en españa estamos un poco retrasado.por k creo k somos de los poco k aun no vemos la tv en hd
Correcto y me parece que tv3 dejo de emitir en HD de momento, para ver canales en el HD la LCD tiene que llevar un decodificador MPG4.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Efectivamente con el PlayTV ya se puede ver la TDT-HD. Lo que os tengo que corregir a algún comentario es que el único canal que emiten en alta definición en España es Aragón HD, ya que TV3 dejó de emitir.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
si porsupuesto qe sí. yo vivo en zaragoza y con la ultima actualizacion ya puedo ver a la perfeccion Aragon HD (emision en pruebas) en el cual sale siempre un reportaje de los pirineos con unas imganees 3D muy bien logradas porcierto.

venga un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
Efectivamente, la actualización 1.10 de Play TV ha añadido la HD, pero en España, a excepción de algunos canales autonómicos, no hay HD.
Saludos
 
Superior