play se me apaga

Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
52
Karma
2
la play creo k se esta cascando, la cosa es rara de vez en cuando suena algun pitido pero sigo jugando y no pasa nada. Pero lo k me preocupa es k cuando apago la consola esta se apaga y la luz roja desaparece para no tener ninguna luz, de momento la enchufo y la desenchufo y la luz roja aparece y la enciendo y la play va. Alguien sabe alguna solucion para arreglarla
--- [ Añadido ] -----
desenchufo y enchufo
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Fijate en el cable,lo mismo se suelta un poco y se desconecta... a mi me pasaba porque el cable se quedaba pillado en unos hierros y a veces se quitaba (Se quitaba,pero seguia enchufado,osea se soltaba pero a simple vista parecia conectado) y claro,no le llegaba la luz.

Rota no creo... rota es luz amarilla creo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tal y como ya te han comentado, puede ser por la conexión a la red eléctrica, aunque es bastante extraño que tu PS3 se encienda y puedas usarla pero esa luz se te apague, ¿puede ser por el piloto?, es que no sé si puede ocurrir que solamente eso se pueda estropear o dar algún tipo de problema. De todos modos, no creo que sea algo para preocuparse mucho ya que te funciona correctamente. Por curiosidad, ¿qué modelo es?

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
52
Karma
2
es el modelo de los 80 gigas y x problemas de la red electrica no es xq he probado en distintos enchufes y pasa lo mismo, la cosa es k cuando se apaga se le quitan las luces es como si la tuvieras apagada de atras y si no la desenchufas y luego la enchufas la play no va y bueno te quedas con la pregunta de al enchufarla si se volvera a encender otra vez
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
es el modelo de los 80 gigas y x problemas de la red electrica no es xq he probado en distintos enchufes y pasa lo mismo, la cosa es k cuando se apaga se le quitan las luces es como si la tuvieras apagada de atras y si no la desenchufas y luego la enchufas la play no va y bueno te quedas con la pregunta de al enchufarla si se volvera a encender otra vez
yo tengo la de 80gb tambien pero lo que dices tu igual es fallo del boton ese de atras que para lo unico que sirve es por si hay bajadas o subidas de tension en casa no se te pete la play o eso creo.

las slim se encienden directas tambien y sn asi de serie pero no tienen boton.

pero bueno no se que puede ser tu problema lo mejor sera que preguntes en una tienda oficial.
 
Superior