Play.com ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
me acabo de registrar y hasta ai todo correcto el caso es que primero me cobran un euro bien e leido que lo hacen para saber si es verdad pero luego me ponia lo de la direccion en rojo y que la cambiara bien, pero para cambiarla e tenido que poner otra vez el numerito de detras de la tarjeta y me an cobrado otro euro por la cara y encima me sigue diciendo que cambia la direccion que hago

se puede pagar en libras??
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pagues en euros o libras vas a pagar lo mismo ya que pagas la conversion, es decir aunque algo valga 50 libras si en € son 70 pagaras 70€.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
y lo del euro que me an cobrado de mas alguna solucion??

compre una cuenta de megaploud y lo pague en libras que al cambiarse eran 15 e no los 20 e que valen directamente en euro
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo se que en shopto tambien te quitaban un € para la comprobacion pero te lo devolvian pasado unos dias
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
teneis que tener cuidado cuando comprais cosas con una moneda diferente a la vuestra, mas que nada porque si megaupload tiene alguna limitacion de territorio (supongo que comprarias el megaupload de reino unido) al no ser de esa limitacion te pueden bloquear el servicio que has comprado, te lo digo porque se de una megaupload que por un proxy que daba la ip como finlandesa bloquearon una cuenta vitalicia comprada en españa, por eso hay que tener mucho cuidado.

Respecto a lo del € lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la propia tienda ya que mejor que ellos nadie te podra decir.
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
lo escribo xk nunca me fallo ese sitio.lo recomendaría.


El último juego k compré fue fifa 11 XD.

Bueno saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior