Platino Hannah Montana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Hago este tema, porque tengo una gran duda.

Esta tarde Voy al GAME, y voy a alquilar el Hannah Montana.

Pero... Me da verguenza, porque es de Niñas y mis amigos lo mismo

Se rien de mi XD, que hago.

¿sacarme el Platino y olvidarme, O no sacarmelo por verguenza y se rian?

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@INVENCIBLE dijo:
Hago este tema, porque tengo una gran duda.

Esta tarde Voy al GAME, y voy a alquilar el Hannah Montana.

Pero... Me da verguenza, porque es de Niñas y mis amigos lo mismo

Se rien de mi XD, que hago.

¿sacarme el Platino y olvidarme, O no sacarmelo por verguenza y se rian?

Saludos :hola:
Compratelo por internet, a ver si esto va a ser como ir a comprar preservativos, coges otro juego y luego pides hannah montana y le dices que ese es para tu hermana:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
....menuda gilipoyez vamos.. lo que les interesan es vender, que más les dará, en fin.. que absurdo..
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@GIRL dijo:
....menuda gilipoyez vamos.. lo que les interesan es vender, que más les dará, en fin.. que absurdo..
Jajajaaj tu lo has dicho lo que les interesa es vender, yo me compre el UP y mira aqui sigo vivo y con mi orgullo bien alto, ademas lo jugue con mi novia y todo y estubo entretenido, para eso son los juegos:rotogay::rotogay:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joe es que me parece tan absurdo.. que se cree que el tio le va a hacer una foto y la va a colgar en el escaparate con un texto debajo que pone "éste chico alquiló el Hanna Montanaaa" o luego se lo contará a sus amigos o algo? porque vamos.. el tio va a cobrar lo mismo, que más le dará..
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@GIRL dijo:
Joe es que me parece tan absurdo.. que se cree que el tio le va a hacer una foto y la va a colgar en el escaparate con un texto debajo que pone "éste chico alquiló el Hanna Montanaaa" o luego se lo contará a sus amigos o algo? porque vamos.. el tio va a cobrar lo mismo, que más le dará..
digo, que cuándo mis amigos, me vean jugando en la ps3 en la store, y vean trofeos y platino de hanahh motana pues se reiran, a eso me refiero.
--- [ Añadido ] -----
@GIRL dijo:@GIRL dijo:@GIRL dijo:@GIRL dijo:
Joe es que me parece tan absurdo.. que se cree que el tio le va a hacer una foto y la va a colgar en el escaparate con un texto debajo que pone "éste chico alquiló el Hanna Montanaaa" o luego se lo contará a sus amigos o algo? porque vamos.. el tio va a cobrar lo mismo, que más le dará..
digo, que cuándo mis amigos, me vean jugando en la ps3 en la store, y vean trofeos y platino de hanahh motana pues se reiran, a eso me refiero.
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Esta pregunta va en serio...? me parece muy ridicula, te lo dire en pocas palabras y resumido al vendedor se la suda lo que tu compres, mientras le pagues, lo entiendes? Como si quieres comprarte el "Como ser mamá" y a no ser que seas el rey de España, a nadie le interesa si te compras ese juego u otro, vamos, que no se van a reir de ti porque no tiene importancia el asunto.

Es decir, tus amigos no van a estar pendientes de a que juego juegas, o de que comentario te has puesto, si te alquilas ese juego pues bien por ti, vamos el mundo no gira a tu alrededor.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues nada, dejate influenciar por la gente.. ya verás que bien lo vas a pasar en la vida xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@GIRL dijo:
Joe es que me parece tan absurdo.. que se cree que el tio le va a hacer una foto y la va a colgar en el escaparate con un texto debajo que pone "éste chico alquiló el Hanna Montanaaa" o luego se lo contará a sus amigos o algo? porque vamos.. el tio va a cobrar lo mismo, que más le dará..
Si comentarios

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@Rubeniguen_93 dijo:
que pena das, por los putos trofeos tio....
tu sabras... Hannah Montana?.... en fin.
pena?, asi de gente :chupi: se pilla juegos por los trofeos, juegos animados de niños pequeños: como, toy story,shreck,etc.. me gustan los trofeos y mi objetivo es conseguir los platinos que tenia antes, entonces no me averguenzo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Rubeniguen_93 dijo:
que pena das, por los putos trofeos tio....
tu sabras... Hannah Montana?.... en fin.
Pero que a ti que te importa lo que haga el, si a ti no te gusta no lo compres pero no te metas con el, ese comentario sobra

GIRL, creo que deberias resivar tu raton eehhh, que te gusta dar mucho a ti las gracias y se te va el dedo:rotogay::rotogay::jeje:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
@INVENCIBLE dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

pena?, asi de gente :chupi: se pilla juegos por los trofeos, juegos animados de niños pequeños: como, toy story,shreck,etc.. me gustan los trofeos y mi objetivo es conseguir los platinos que tenia antes, entonces no me averguenzo.
ok, lo siento si te a ofendio mi comentario pero es lo que pienso,jugad a los juegos por diversion no por los trofeos hombre!!...
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@Rubeniguen_93 dijo:
@INVENCIBLE dijo:

ok, lo siento si te a ofendio mi comentario pero es lo que pienso,jugad a los juegos por diversion no por los trofeos hombre!!...
Acepto tus disculpas, pero piensa las cosas antes de decirlas.

y cada uno compra los juegos como quieere, otros para conseguir trofeos, otros por diversión, otros por jugar online, otros por aburrimiento, etc..

Hay que respetar la opinión de cada Uno.

Saludos :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@*Seifer* dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Pero que a ti que te importa lo que haga el, si a ti no te gusta no lo compres pero no te metas con el, ese comentario sobra

GIRL, creo que deberias resivar tu raton eehhh, que te gusta dar mucho a ti las gracias y se te va el dedo:rotogay::rotogay::jeje:
jaja sabes que si xD lo tendré que resivar XD

Y bueno, que cada uno juegue a lo que le de la gana, vive y deja vivir..
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
yo no lo alquilaria porque gasto el dinero con jeugos que me gusta....

pero si tu quieres sacarte trofeos de este juego aunque lo odies, pues hazlo, aunqeu si tu conciencia qeudara afectada no lo hagas.

Saludos, y no hace falta abrir un hilo, creo yo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior