Platino de GTA IV y Uncharted 2

Unido
junio 14, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
Hola, tengo una pregunta, yo me compre el gta iv y cuando vi los trofeos me aparecian tambien los de GTA IV: Episodes from liberty city.
si yo gano los trofeos del gta comun y no los del Episodes from liberty city gano el platino ?? o tengo que hacer los del otro juego tambien ??

Lo mismo me pasa con el Uncharted 2, tengo unos trofeos con un "+" que no puedo ganar, necesito descargarme los mapas ?? tengo que pagar para eso ??

Gracias :palmas:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Esta bastante dicho, pero te respondo:
Para el platino solo tienes que conseguir los trofeos de base del juego, es decir, sin expansiones.
Aun asi nose si conseguiras el del GTA IV, es una pesadilla XD
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Pues no sé,depende de lo que diga la descripción del platino,aunque dudo mucho que haga falta los trofeos del EFLC,es un añadido del juego.
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
Esta bastante dicho, pero te respondo:
Para el platino solo tienes que conseguir los trofeos de base del juego, es decir, sin expansiones.
Aun asi nose si conseguiras el del GTA IV, es una pesadilla
La descrpcion del Platino dice "Platino" jajaj ,, y en el Uncharted tengo que pagar para bajar los mapas para que me de los trofeos adicionales ??
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
La descrpcion del Platino dice "Platino" jajaj ,, y en el Uncharted tengo que pagar para bajar los mapas para que me de los trofeos adicionales ??
Si, necesitas pagar los mapas para bajarlos y jugarlos, y conseguir los trofeos, claro
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Yo tengo platino en el Uncharted 2 y no tengo ningun trofeo eso de + asi que no te preocupes no tenes que pagar nadaa :D

Con respecto al Gta IV estoy itentando sacar el platinoo es muyc ansador xD
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Y del uncharted se necesitan los añadidos del online?
Porque creo recordar que tenia los trofeos del uncharted al 80% a falta de algún que otro tesoro pero al meterme el otro día, han añadido chorritrofeos del online (que si los hubieran incluido de primeras ya tendría) y ahora los tengo al 50%.
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
Yo tengo platino en el Uncharted 2 y no tengo ningun trofeo eso de + asi que no te preocupes no tenes que pagar nadaa

Con respecto al Gta IV estoy itentando sacar el platinoo es muyc ansador xD
gracias, yo tengo todos los trafeos del uncharted menos el del aplastante y ningunos del los de + y en el gta iv me faltan algunos
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Y del uncharted se necesitan los añadidos del online?
Porque creo recordar que tenia los trofeos del uncharted al 80% a falta de algún que otro tesoro pero al meterme el otro día, han añadido chorritrofeos del online (que si los hubieran incluido de primeras ya tendría) y ahora los tengo al 50%.

no es necesaro que tengas los dcl te dan el platino y te quedaras al 84%

recuerda que dos trofeos del online son importantes para el platino
 
Superior