Platino Cod 5 Ayuda!!

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Wenas a todos, miren me falta sólo un trofeo para conseguir el platino del cod5, y ese es el de la suma de todos los zeros, eso es para mi imposible, es que nunca he matado a más de 40 aviones, ustedes lo habéis hecho, o me podríais dar algun consejo?? Es que ese trofeo me pone malo señores :douh:

salu2!!
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
El truco es hacer una primera batida muy buena antes de primer punto de control y salir y guardarlo . Y luego cada vez que empiezes en el punto control te guarda ya los 10 o 12 zeros que lleves. es raro hacerlo asi pero eficaz
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Sobre todo paciencia y reintentar muchas veces hasta que sepas por donde vienen los aviones, o tambien puedes mirarte videos de youtube para quedarte por donde salen los aviones y asi saber donde disparar, aparte la primera tanda es acon sejable llevar bastantes.

Parece dificil pero no lo es tanto, saludos.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
pues (el de cod 5 es el unico platino que tengo) y ese trofeo no me costó mucho solo paciencia e rehacer muchas veces la partida
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
ese lo sque la primera vez que jugue al juego . es bastatnte facil cuando te vienen al principio la primera tacada intenta cargarte a 13 o mas y luego se te hace mas ameno
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
yo lo consegui, y la verdad no te miento me costo bastante, pero me ayudo mucho un video de you tube donde has de seguir sus pasos....yo derribe 47!!!!despues de hacer la pantallita unas 15 veces!!:D
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
No salves a los naufragos no importa para el trofeo y puedes acabar la mision, y alguien ha dicho que salgas y guardes en el primer punto de control esa tactica es muy buena a mi tambien me funciono y cuando tengas el arma que dispara 2 tipos de bala que no se si se pilota con los zeros manten pulsado los dos botones a la vez.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La mision de los zeros yo la saque en dificultad veterano, mientras me lo pasaba

No estan complicado, no dejes de disparar, y repite y repite
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
Practicar, practicar y practicar, yo lo conseguí en 3 plays distintas a mis amigos, y menos el mio los otros 2 los conseguí a la primera. Algunos consejos que te puedo decir son que dispares todo el rato, que no hagos lo de rescatar a los marineros ni tampoco destruir las patrulleras, que lo pongas en facil (asi las patrulleras no te matarán) y que te vayas quedando por donde salen los zeros, así poco a poco lo conseguirás.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
El trofeo es facil pero tienes que usar los 2 tipos de disparos del cañon, ya que uno es ametralladora y otro lanza como misiles, usas los 2 a la vez cuando puedas y veras que derribas muchos zeros. Intenta derribar mas zeros la primera vez que te salgan.. tendrias que derribar 10-15 zeros en la primera oleada para conseguirlo porque las demas veces que te salen los aviones no es muy dificil darles.Saludos
 
Superior