Plantillas Fifa 14

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Ya tengo el Fifa 14 desde hoy por la tarde, y ahora de noche lo probe y tal y ya estaban los servidores activos y eche un partido para probar el online y ver como me desenvolvia contra un rival que no fuera la maquina de la demo, y veo la alineacion del madrid con ozil, con isco, sin bale, con kaka en el banquillo, etc etc

Las plantillas que? no las metieron en el juego final?? ya les vale no?? sacan parche o algo aparte del primero que descargue ya??

AÑADIDO----------------

Lo unico que tienes que hacer es actualizar las plantillas:
- te vas a AJUSTES/EDITAR EQUIPOS/ ACTUALIZAR PLANTILLAS y se descargan las plantillas totalmente actualizadas.- Comprobado por mi
Gracias compañero.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Finalmente he caido y hoy he comprado el nuevo Fifa.

La cosa es que no juego a un Fifa desde Megadtive, y estoy algo perdido, antes lo he puesto y no tenia las plantillas actualizadas y no me conectaba a EA y no se que era lo que pasaba, es fallo mio??, era un problema del servidor??, como se actualizan las plantillas y demas DLC que vayan saliendo. No se ni siquiera si he de registrarme a ES Sports o como va esto....

Ya sabeis, vengo del Pro y estoy muy perdido con el Fifa.

Ahora estoy currando, a ver si mañana ya se me conecta y se pone todo bien.......

Una ayudita plis
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Finalmente he caido y hoy he comprado el nuevo Fifa.

La cosa es que no juego a un Fifa desde Megadtive, y estoy algo perdido, antes lo he puesto y no tenia las plantillas actualizadas y no me conectaba a EA y no se que era lo que pasaba, es fallo mio??, era un problema del servidor??, como se actualizan las plantillas y demas DLC que vayan saliendo. No se ni siquiera si he de registrarme a ES Sports o como va esto....

Ya sabeis, vengo del Pro y estoy muy perdido con el Fifa.

Ahora estoy currando, a ver si mañana ya se me conecta y se pone todo bien.......

Una ayudita plis
te aviso que siempre los fifas de primeras han dado fallos, hasta que pasan al menos una semana o mas los primeros dias no suelen ir los servidores, y lo suelen poner textualmente que estan saturados. Dale tiempo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ok gracias, pero entonces tambien tardaran el actualizar las plantillas??, es que no se si vosotros ya las habeis actualizafo o si aun no han sacado esa actualizacion, ando algo perdido con el juego jeje
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Lo unico que tienes que hacer es actualizar las plantillas:
- te vas a AJUSTES/EDITAR EQUIPOS/ ACTUALIZAR PLANTILLAS y se descargan las plantillas totalmente actualizadas.- Comprobado por mi
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, ya he conseguido actualizar las plantillas gracias a ti.

Os parecerá una tontería, pero después de jugar toda la vida a los PES esto de comprarse uno el Fifa es como que te cambia todo.

Lo que he visto es que parece que el juego cambia las medias de los jugadores según jueguen en la vida real, y eso me parece una pasada, lo que no me mola es que algunos juadores como Jese Rodríguez y Morata en el R.Madrid tienen medias muy muy bajas, espero que esto vaya cambiando y les suba un poquito mas adelante
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Muchas gracias, ya he conseguido actualizar las plantillas gracias a ti.

Os parecerá una tontería, pero después de jugar toda la vida a los PES esto de comprarse uno el Fifa es como que te cambia todo.

Lo que he visto es que parece que el juego cambia las medias de los jugadores según jueguen en la vida real, y eso me parece una pasada, lo que no me mola es que algunos juadores como Jese Rodríguez y Morata en el R.Madrid tienen medias muy muy bajas, espero que esto vaya cambiando y les suba un poquito mas adelante
Cada año le suelen ir subiendo las medias a los jugadores segun se van desarrollando, pero si juegas al modo manager te daras cuenta que suben bastante la media (Por lo menos en el 13 era asi), ya que eres nuevo cuando lleves mas partidos y estes acostumbrado a jugar al Fifa te recomiendo el modo Ultimate Team al principio lo veras un poco lio este modo de juego pero luego te daras cuenta que engancha y bien xD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
No encuentro el Hilo oficial del Fifa 14 asique voy a preguntar aquí otra cosa.........

Estoy intentando jugar un partidillo on-line y no se como hacerlo........... no quiero jugar ninguna liga ni torneo ni nada (ni siquiera se como funciona eso...) lo que busco es conectarme a un partido y que el sistema me busque un rival para un partidillo.
Yo me meto en la opción "amistosos on-line" y parece que me intenta buscar el jugar con algún amigo que tenga agregado a mi play pero no están conctados......... esa es la sensación que me da.

¿Cómo se puede jugar un amistoso on-line?, contra cualquier persona, que busque un rival al azar...... como hace el Pro

Que perdido estoy con el Fifa madre mia
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
No encuentro el Hilo oficial del Fifa 14 asique voy a preguntar aquí otra cosa.........

Estoy intentando jugar un partidillo on-line y no se como hacerlo........... no quiero jugar ninguna liga ni torneo ni nada (ni siquiera se como funciona eso...) lo que busco es conectarme a un partido y que el sistema me busque un rival para un partidillo.
Yo me meto en la opción "amistosos on-line" y parece que me intenta buscar el jugar con algún amigo que tenga agregado a mi play pero no están conctados......... esa es la sensación que me da.

¿Cómo se puede jugar un amistoso on-line?, contra cualquier persona, que busque un rival al azar...... como hace el Pro

Que perdido estoy con el Fifa madre mia
Amistoso on-line es para jugar con un amigo, tu buscas cara a cara ahora ire a buscar el fifa 14 por lo que no te puedo decir exactamente donde estas, pero ves buscandolo y si no lo encuentras cuando venga de comprarme el fifa te digo donde esta exactamente.
 

CFT

Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola si no tengo internet en la PS3 hay alguna forma de actualizar las plantillas¿?¿?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior