Planta Carnivora Cod WAW?!?

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
20
Karma
11
ps buscando trofeos me topo con este de activar la planta carnivora en los nuevos mapas 3! pero que es, donde esta alguien sabe de esto ??? y si saben algo diganme por favor!!
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Yo si lo sé.Lo primero de todo es tener un arma mejorada,después de mejorarla a la puerta de la derecha de donde empiezas,entras por ahí,y al lado hay otra puerta con un encendedor de electricidad al lado.EN FRENTE de esa puerta hay un sitio por donde entran los zombies.Bien pues hay un huequillo y al fondo por el pasillo hay 2 columnas,una tiene UN INTERRUPTOR,dispara con el arma mejorada y saldrán unas cosas verdes,que son objetos.


Saldrá una voz que te dirá ``Vamos a jugar a un juego´´ y tienes que encontrar 3 ositos de peluche.


1er Osito:

Éste se encuentra en la puerta que estaba detrás de donde encendiste la Planta carnívora.Abre la puerta si aún no la has abierto,el primer hueco que veas a la izquiera,te metes y sigues para adelante.Al fondo hay cajas de metal.En la que está en el suelo y pegada a la izquierda hay un oso.Disparale (No hace falta con el arma mejorada) y te dirà que has encontrado a uno.

2do Osito:

Ve a donde está el mejorador de armas.Miras arriba en un edificio con ventanas a cuadros y grises.En una de arriba a la izquierda hay un osito con un cuchillo Bowie o Bewie (Como se llame xDD) Disparas y te repetirá lo mismo que con el primer oso.

3er Osito:

Ahora toca la puerta de la izquierda.Vete a donde está la sala de la Thompson,y te vas por la salita que esta al lado.Ve donde está abierta la puerta del hornillo.Entre el fuego hay un Mono Bomba.Dispárale y te dirá ``Has ganado.Fin Del Juego´´.


Espero que te haya servido de ayuda.Si no entiendes algo,me lo dices por PS3

Mi ID es: Deidara-AKS

Saludos!
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
59
Karma
2
Ami la verdad esk m sake todos los trofeos antes de k sacaran los mapas de expansion y tengo el platino xo los de las expansiones no...me jodieron un poco la verdad...
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Si solo es por tener trofeos...No vale la pena comprarse los packs...

Si es por diversión...Pues te lo recomiendo xD

--- [ Añadido ] -----
Si solo es por tener trofeos...No vale la pena comprarse los packs...

Si es por diversión...Pues te lo recomiendo xD
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
59
Karma
2
De todos modos no te creas xk e leido muy malas criticas acerca de los mapas...k alomjr luego son muy buenos...xo x lo k e leido da k pensar...
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
A mí,por lo menos Der Riese es lo mejor de los zombies.

Yo,por ahora,solo tengo ese mapa,aunque Shi No Numa con esa trampa está muy bien,pero para mi gusto muy soso el mapa...

Verrukt,sinceramente ni me acuerdo mucho...Pero tendrá que estar regular...

Si te vas a comprar alguno comprate el de Der Riese Y de paso te enseño lo de la planta carnívora y tal...

Si quieres agregame.

Deidara-AKS

¡Saludos!
 
Superior