[Planet minigolf] Ayudemonos en le trofeo "Diseñador"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Pues como podemos imaginar este foro es para que nos puntuemos i provemos nuestros hoys. Y ya que como he visto la gente no puntua nada bien almenos lo hacemos entre nosotros. Tambien podem mirar de ponenrnos a favoritos para intentar tener mas fama, pero eso ya es qquestion de cada uno. La question seria que pongamos nuestra ID i a aprtir de alli nos buscamos los oyos de unos a otros

-arc_9999
-Kuartero
-Victor007
-carfer47
-dj_escorpio
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Muchas gracias por participar Kuartero, en cuanto pueda mañana voy a ver los tuyos
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
arc_9999 y Kuartero

Jugados y Votados con 5 estrellas.

El mio es Victor007 y el hoyo es Polar007
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
hola tambien tengo el juego y voy a jugar vuestros hoyos y puntuarlos con 5 estrellitas y os pondre tambien en favoritos, mi id es carfer47 y mi hoyo se llama ''cuesta abajo lol'', un saludo y espero ke hagais lo mismo conmigo :hola:
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Bueno despues de unas semanas veo que se an unido dos personas mas a la causa. Luego ire a mirar vuestros hoyos. Si alguin mas se quiere unir ya sabe
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Me apunto. Cuando ponga el juego, jugare a todos los vuestros.
Pero la verdad es que no me entero de como va esto.

Al mio han jugado 100 y pico de veces y no salta el trofeo.

ID: aLex_deejay_80G


 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
32
Karma
6
ayuda por favor

no se como puedo participar en torneos semanales no veo donde se entra ni nada de eso , bueno que no lo encuentro por ningun sitio podriaisd indicarme como puedo jugar


gracias y saludos a gente de este foro

yo tamb ien tengo un hoyo esta a nombre de collespeed , votare los vuestros yo tambien

dios adios
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
no se como puedo participar en torneos semanales no veo donde se entra ni nada de eso , bueno que no lo encuentro por ningun sitio podriaisd indicarme como puedo jugar


gracias y saludos a gente de este foro

yo tamb ien tengo un hoyo esta a nombre de collespeed , votare los vuestros yo tambien

dios adios
jugare tu hoyo y lo puntuare yo ya tengo ese trofeo. Para participar en un torneo semanal tienes ke esperar a k empiece la semana el torneo es el campo ke tenga una x y al entrar en el campo t saldra una opcion en la k pone torneo semanal entras y participas y te dan el trofeo
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
40
Karma
8
Hola amigos, adquirí este magnifico y adictivo juego hace unos dias y he creado 2 hoyos llamados "Jumanji" y "Barbanegra". Mi ID es phenom74lc

a ver si jugais y les poneis buena nota ;) yo voy a hacer lo mismo con los vuestros, espero no haber llegado demasiado tarde a este hilo, jeje. A ver si entre todos conseguimos este trofeo ;D

Gracias y saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ya he jugado a vuestros hoyos y los he puntuado con 5 estrellas.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
65
Karma
34
Ubicación
Madrid, España
Yo tengo una duda: donde estan o como puedo encontrar los torneos semanales que no los encuentro, o que alguien me digo alguno que este ahora mismo metiendo el nombre o algo, nose. Gracias. Espero vuestra respuesta
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@samicol dijo:
Yo tengo una duda: donde estan o como puedo encontrar los torneos semanales que no los encuentro, o que alguien me digo alguno que este ahora mismo metiendo el nombre o algo, nose. Gracias. Espero vuestra respuesta
Hola en el primer mensaje de esta pagina explico cuando aparecen los torneos semanales un saludo
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Veo q hace mucho q no se escribe por aquí, pero bueno. A ver si alguien tiene la amabilidad de jugar y votar mi campo. Y si alguien necesita lo mismo q lo diga y lo haré con gusto.

id: adore20
hoyo: 5 stars please
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior